PUBLICIDAD

Así de extremo es el Bronco 2021 en off-road

En estos vídeos podrás ver en acción al nuevo Ford Bronco, sin duda un 4×4 radical

Los amantes del todoterreno están de suerte este año son numerosas las novedades que se están presentando en el pequeño y exclusivo segmento de los off-road puros y duros. Algunas de estas novedades las veremos en Europa, pero otras, desgraciadamente, no como es el caso el nuevo Ford Bronco. En los siguientes videos, gentileza de Bronco Nation, podrás ver el nuevo Ford Bronco en conducción 4×4 extrema.

Estará disponible solo en USA a partir de la primavera del año que viene y como el modelo original, el nuevo Ford se ofrecerá en carrocería de cuatro y dos puertas completamente modulables y con una alta capacidad de personalización. De hecho, el propio fabricante anuncia con hasta 200 gadgets pensados por y para el 4×4.

Y es que la filosofía de este modelo no es otra que la garantizar la máxima movilidad en condiciones off-road, ya sea en situaciones sencillas como en las más extremas, además de ser muy fácil de conducir tanto por los neófitos del 4×4 como para los más expertos.

Para ello el nuevo Ford Bronco adoptará hasta siete modos de conducción de gestión electrónica, incluidos el modo Normal, Eco, Deportivo, Arena, Baja, Barro y Rocas.

Preparaciones extremas de fábrica

Para los que busquen sensaciones más fuertes, Ford también ofrecerá un sistema de tracción total denominado Spicer Performance TRAK que añade bloqueos del diferencial para ambos ejes. Unos ejes que en este caso se robustecen con un esquema de suspensión reforzada independiente delante y con un eje rígido Dana 44 detrás.

También habrá un pack con amortiguadores y muelles elevados que permitirán montar las enormes ruedas de 35 pulgadas con llantas de 17” que ves en las imágenes.

Los motores disponibles serán los gasolina EcoBoost 2.3 de 270 CV y un V6 2.7 de 330 CV, ambos con el cambio automático de diez velocidades que Ford ya utiliza en algunos de sus modelos.

También se anuncia una versión híbrida enchufable PHEV, aunque de momento no se saben más detalles, ni posible llegada al mercado, aunque en el caso de este Ford Bronco PHEV, bien podría ser el modelo que pudiera cruzar el charco al viejo continente. Habrá que esperar.

Deja un comentario