Verstappen, Pérez y el Red Bull ‘cambian’ la F1 por el golf

Publicado el

Contenido

El Oracle Red Bull Racing y el fabricante TaylorMade Golf Company lanzarán durante el GP de los Estados Unidos 2023 un exclusivo y en edición limitada equipo de golf: el ‘Speed Craft Collection’.

El Oracle Red Bull Racing y el fabricante TaylorMade Golf Company han aunado fuerzas para lanzar un exclusivo y en edición limitada equipo de golf inspirado en el monoplaza RB19 2023 de la escudería austriaca de Fórmula 1 con base en Milton Keynes, Inglaterra, propiedad de la empresa de la bebida energizante Red Bull.

Equipamiento de golf de última generación

Bajo el nombre de ‘Speed Craft Collection‘, el nuevo equipo de golf de alto rendimiento elaborado por TaylorMade y con la fibra de carbono como gran protagonista incluye, por ejemplo, un driver Stealth 2 Plus –el mismo que han utilizado este año en el PGA Tour los golfistas Scottie Scheffler y Rory McIlroy– de edición especial en el icónico esquema de colores rojo y azul marino oscuro del equipo de F1. No en vano, comparado con el Carbonwood original de la firma americana, el Driver TaylorMade Stealth 2 Plus utiliza un 75 por ciento más de carbono. Y es que se fabrica usando un nuevo anillo compuesto reforzado carbono y ofrece colectivamente más del material ligero que cualquier conductor en la historia de TaylorMade.

Red Bull golf

También un putter Oracle Red Bull Racing Spider GTX, que rinde homenaje a la clásica forma Spider de alto MOI de TaylorMade, o pelotas de golf TP5x, la bola PGA Tour más rápida y larga del fabricante de palos, bolas y accesorios de golf con sede en Carlsbad, California, Estados Unidos, y perteneciente al grupo Adidas –las preferidas de los golfistas McIlroy y Tommy Fleetwood–.

¿Otros artículos adicionales? Una toalla, tees, así como diversas prendas para vestir de manera elegante o informal, como una gama única de camisetas, sudaderas con capucha, gorras y sombreros tipo pescador inspiradas en el equipo del TriCampeón Mundial de F1 Max Verstappen y su compañero Sergio ‘Checo’ Pérez. Todo ello, por cierto, dentro de una exclusiva bolsa de golf Tour Stand de TaylorMade.

Red Bull golf

Compartiendo ideales

Estamos entusiasmados de anunciar nuestra asociación con TaylorMade y comenzar con este ‘Speed Craft Collection’”, explica Christian Horner, director y director ejecutivo del equipo Oracle Red Bull Racing. “Hemos puesto nuestro propio sello único en la colección fusionando el rendimiento del deporte de élite con el estilo de vida. Compartimos nuestros principios fundamentales con nuestro nuevo socio, al priorizar a los deportistas de alto rendimiento en la cima de su juego y la innovación en el diseño”. “Estamos emocionados de llevar esta colaboración a los fans de todo el mundo”, concluye el directivo.

“Como dos fuerzas líderes en nuestros respectivos ámbitos, TaylorMade y Oracle Red Bull Racing comparten una pasión común por superar los límites y buscar la excelencia”, resume David Abeles, presidente y director ejecutivo de TaylorMade. “Del mismo modo que el Oracle Red Bull Racing desarrolla el vehículo definitivo para sus pilotos Max Verstappen y Sergio Pérez, en TaylorMade fabricamos equipos de golf basados en tecnología para nuestros jugadores del PGA Tour y aficionados por igual. Por eso estamos encantados de presentar la colección ‘Speed Craft’, un testimonio de nuestro compromiso colectivo con la innovación y el rendimiento”.

 

Este ‘Speed Craft Collection‘ se lanzará exclusivamente en TaylorMadeGolf.com, así como en sus distintos sitios web internacionales, el próximo 17 de octubre, coincidiendo con la semana del Gran Premio de los Estados Unidos 2023 del Mundial de Fórmula 1.

Red Bull golf

Y además te puede interesar...