PUBLICIDAD

Un accidente de más de 3 millones de euros

Esto es lo que ocurre cuando una caravana y un Mercedes Clase C Familiar son alcanzados por un Porsche 911 GTS Cabriolet y un Bugatti Chiron algo despendolados por una de las carreteras más bellas de Europa

Pues si no van con cuidado, nada más y nada menos que un accidente de más de 3 millones de euros. Esto es lo que podrían llegar a pagar las compañías de seguros tras este accidente ocurrido el pasado 12 de agosto en Suiza.

El suceso en cuestión ocurrió en el paso de Sant Gotardo, Suiza, una de las carreteras europeas más espectaculares para hacerla en automóvil o moto.

Un accidente de más de 3 millones de euros

Impaciencia en el paradisíaco tramo de asfalto.

Por lo visto una caravana era seguida por el Mercedes esperando el momento de adelantar con seguridad, pero en un momento fueron alcanzados por el GTS 911 y al parecer por el Bugatti Chiron deseoso de demostrar de lo que eran capaces sus 1500 CV frente al “pobrecito” 911 GTS

La cuestión es que el Bugatti, a la que pudo, intentó adelantar a la ristra de coches que tenía delante con todo su potencial, justo en mismo momento que el GTS, delante de él hacía lo propio.

El resultado ya lo veis, un impacto por alcance que se saldó con un Chiron de casi tres millones de euros de coste con el frontal a la virulé, el Porsche 911 GTS Cabriolet que arranca en un valor de serie de 160.000 euros, bastante más destrozado y de rebote el Mercedes Clase C familiar que no cuesta menos 44.000 euros, también con un buen toque por la parte de atrás y siendo el único herido que tuvo que ser trasladado al hospital.

Sin duda unas vacaciones que recordarán durante mucho tiempo, si es que por mucho dinero que uno tenga, siempre hay que usar la cabeza.

Un accidente de más de 3 millones de euros

 

Deja un comentario