PUBLICIDAD

Ya puedes ir a por tu nuevo Yaris Hybrid

Toyota inicia la comercialización oficial de su berlina del segmento B a un precio desde 18.650 euros.

Este verano ya había comenzado las preventas on-line del nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid, pero ahora, a la vuelta de las vacaciones, es cuando se inicia su comercialización a todo el territorio nacional.

La cuarta generación del Toyota Yaris Electric Hybrid ya está aquí y viene a ofrecernos un vehículo de segmento B con una nueva plataforma, más moderna y actual, además de incorporar una planta motriz completamente revisada.

Plataforma más actual

Toyota Yaris Electric Hybrid

El nuevo Yaris Hybrid apuesta por la plataforma GA-B derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota, y permite introducir en este segmento todas las ventajas técnicas y de seguridad de segmentos superiores, como por ejemplo el más moderno paquete Toyota Safety Sense con su innovador airbag central ubicado entre los asientos delanteros que reduce la posibilidad de que el conductor y su acompañante se dañen entre sí en caso de accidente.

Esta plataforma GA-B aporta mayor rigidez, asegurando más estabilidad, confort y un centro de gravedad más bajo para ofrecer una conducción más precisa y efectiva.

Por otro lado, también se ha trabajado en rebajar el ruido y las vibraciones para conseguir un habitáculo más silencioso y una suspensión que aporta mayor confort, al tiempo que beneficia la agilidad en ciudad y carretera. Algo muy necesario para un vehículo que aporta una movilidad híbrida eléctrica.

Plataforma híbrida mejorada

El nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid monta el motor gasolina 1.5 de 90 CV nominales asociado a otro eléctrico de 80 CV y a una nueva batería de ion litio más potente, pero también un 27% más ligera que el modelo anterior. De todas formas la potencia combinada de este sistema es de 116 CV, con un consumo homologando WLTP de 3,8 l/100 km y 85 g/km de CO2 de emisiones.

La gama del nuevo Yaris Hybrid está formada por cuatro acabados: Business Plus, Active Tech, Style y una serie especia de lanzamiento denominada Style Premiere Edition.

El nivel de equipamiento Business Plus es el más enfocado al cliente de flotas, mientras que los otros dos, más la edición exclusiva de lanzamiento, se dirigen a clientes particulares.

Equipamiento máximo

Toyota Yaris Electric Hybrid

Desde el acabado más básico Business se ofrecen de serie los airbags delanteros, central, laterales y de cortina, el pack de seguridad Toyota Safety Sense, las llantas de aleación, los sensores de luz y lluvia y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Active Tech suma la cámara de visión trasera, el volante de cuero, el acceso y arranque sin llave y el sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas.

En el caso del Style, el acabado más alto, propone un diseño más exclusivo, gracias a la parrilla frontal en negro con embellecedor cromado oscuro o las llantas de aleación de 17’’, además de ampliar su equipamiento con faros Full LED, cargador inalámbrico de teléfonos móviles, tapicería mixta de cuero y tela, pomo y palanca de cambios de piel o climatizador bi-zona.

Serie especial de lanzamiento

Toyota Yaris Electric Hybrid

La edición especial de lanzamiento Style Premiere Edition incorpora, además de todo lo de la variante Style, un color exclusivo de carrocería bi-tono Rojo Coral con techo en negro, luz ambiente Led en el habitáculo y tapicería de tela y cuero con puntadas en rojo.

En el nuevo Yaris se puede elegir entre ocho colores diferentes para la carrocería a los que se une el exclusivo bi-tono de la edición especial Style Premiere Edition.

El nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid está disponible desde 18.650 euros, aunque la marca ofrece un programa de financiación que incluye cuatro años de mantenimiento y garantía con una rebaja de casi mil euros.

También te puede interesar: Toyota RAV4 Hybrid 2021 Edición Limitada

Deja un comentario