PUBLICIDAD

Toyota RAV4 Hybrid 2021 Edición Limitada

Con la vuelta del verano las marcas están comenzando a actualizar sus modelos adaptándolos a al complicado semestre que se nos viene encima y este es el caso del Toyota RAV4 Hybrid 2021

En general, la nueva gama del Toyota RAV4 Hybrid se actualiza con la mejora de la batería de níquel-metal hidruro (NiMH) del circuito híbrido del anterior modelo por una de ion-litio de mayor rendimiento, para sus acabados más altos.

Por otro lado, la gama se reestructura sustituyendo el anterior acabado Feel! por uno nuevo denominado Style y que incrementa su dotación de serie con llantas de aleación de 19 pulgadas y radio digital DAB. También añade una nueva edición especial, disponible solo durante un año, denominada Toyota RAV4 Hybrid Black Edition.

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition

Como su nombre indica, el nuevo Black Edition apuesta por el color negro integral y eso incluye su carrocería, paragolpes, los protectores, alerón trasero, los retrovisores y hasta sus llantas específicas de 19 pulgadas, dejando como únicos elementos cromados el emblema frontal de la marca, el nombre del modelo y los embellecedores de los marcos de las puertas.

Por supuesto, el interior apuesta por el color negro con los asientos de piel y Alcantara negros con costuras en gris o el guarnecido del techo, túnel central y puertas.

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition

Esta serie limitada del Toyota RAV4 Hybrid Black Edition ofrece el equipamiento de las gamas más altas e incluye los asientos delanteros calefactables, el cargador inalámbrico, el portón de maletero eléctrico, el sistema de apertura y arranque sin llave, equipo de sonido premium JBL con nueve altavoces, sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto y el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción Safety Sense.

El nuevo Toyota RAV4 Hybrid Black Edition está disponible por 39.050 euros en versión de tracción delantera y 42.050 euros para la versión 4×4.

Toyota RAV4 Hybrid Black Edition

Deja un comentario