Toyota Hilux GR Sport, la versión GR que faltaba

Publicado el

Contenido

Toyota presenta una versión de aspiraciones deportivas con apellido GR, en este caso para el pick up Hilux.

Toyota Hilux GR Sport

El nuevo modelo, que llegará a los concesionarios de Europa durante el verano de este 2022, se llamará Toyota Hilux GR Sport y contará con mejoras para aumentar su rendimiento dinámico.

Mejoras en detalles del bastidor

A nivel técnico el Toyota Hilux GR Sport, además de las modificaciones que ya se introdujeron en el resto de la gama a nivel de ballestas, se añaden mejoras en la suspensión delantera para ofrecer un mayor rendimiento dinámico, con detalles como los nuevos amortiguadores monotubo de mayor diámetro y unos muelles delanteros más firmes que en las versiones de serie.

También se mantiene el diferencial trasero con sistema autoblocante con el apoyo de una nueva electrónica activa a nivel de tracción, así como la mecánica diésel 2.8 litros de 204 CV de potencia y 500 Nm de par combinada con una transmisión automática de seis velocidades.

¿Estéticamente qué nos ofrece el Toyota Hilux GR Sport?

En cuanto a diseño esta versión de aspiraciones tan deportivas tiene detalles exclusivos como la parrilla frontal negra, con una letra G y las serigrafia de Toyota destacadas como tenía la cuarta generación (años 80) de este pick up.

pick up Toyota Hilux GR Sport

También en negro tiene detalles como la carcasa de las luces antiniebla y los retrovisores, en las llantas de aleación de 17 pulgadas y en los estribos laterales.

Interior deportivo

En el habitáculo el Hilux GR Sport propone dos nuevos asientos delanteros de estilo deportivo, tapizado de cuero y ante sintético con detalles en rojo como en las perforaciones y costuras.

El anagrama GR Sport está presente en los respaldos de los asientos, las alfombrillas, el botón de arranque y el gráfico animado de la pantalla informativa y también cuenta con elementos de estilo de fibra de carbono en la tapicería, una línea decorativa roja que atraviesa el cuadro de instrumentos y la iluminación azul de los paneles de las puertas.

pick up remolque Toyota Hilux GR Sport

Noticias relacionadas: 
Toyota Corolla Electric Hybrid 2022

Nuevos Ford Ranger Stormtrak y Wolftrak, pickup de serie limitada

¿Qué es un pick up? Guía para no perderse