PUBLICIDAD

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

La marca incorpora una edición muy exclusiva a su gama GR Supra con el lanzamiento del GR Supra Jarama Racetrack Edition

Se trata de una edición tan especial como exclusiva porque este Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition solo estará disponible en algunos mercados europeos y con una tirada limitada de solo 90 unidades.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

Este acabado, que toma el nombre del conocido circuito madrileño, monta el motor más potente de la gama: el 3.0 litros de seis cilindros en línea y sobrealimentación con turbocompresor de 340 CV de potencia y 500 Nm de par. Tampoco cambia en cuanto a bastidor y sigue proponiendo una estructura muy ancha y baja para reducir el centro de gravedad y una distancia entre ejes relativamente corta para reforzar su agilidad y dinamismo.

El mismo GR Supra

Por supuesto, como toda la gama, el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition sigue contando con la misma suspensión adaptativa, el diferencial activo, la dirección con ajuste deportivo y unos potentes frenos deportivos Brembo, con pinzas de aluminio de cuatro pistones y discos ventilados de 348 mm en el eje delantero.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition
La gama GR Supra también se completa con una segunda motorización 2.0 de 258 CV con un precio más ajustado de 50.900 euros.

Con todo, las prestaciones anunciadas para este “racetrack” se siguen manteniendo con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

La estética, su fuerte

Sin duda donde más destaca el Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition es por su estética, empezando por su exclusiva pintura Azul Horizon, que contrasta con el acabado negro mate de las llantas de aleación de 19 pulgadas y las pinzas rojas de los frenos.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

Dentro del habitáculo, la condición especial de esta edición limitada y exclusiva se concreta en las inserciones del salpicadero de fibra de carbono, con el número de serie de cada uno de los 90 ejemplares y una silueta del trazado del Circuito del Jarama, además del anagrama Toyota GR Supra. La tapicería, en Alcantara de color negro, incluye costuras azules a juego con la carrocería.

De momento no hay precios del Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition, aunque su comercialización está prevista para esta misma primavera, así que no tardaremos mucho en averiguarlo, aunque no hay que ser adivino para saber que superará los 66.900 euros que cuesta la variante “normal”.

Toyota GR Supra Jarama Racetrack Edition

También te puede interesar: Highlander, el buque insignia de los SUV de Toyota

También te puede interesar: Cupra Formentor VZ5, una bestia de 390 CV

Deja un comentario