Toyota Corolla Electric Hybrid 2022

Publicado el

Contenido

Toyota revisa su Corolla Electric Hybrid 2022 con novedades de diseño, equipamiento y conectividad.

Toyota Corolla Electric Hybrid 2022

Prácticamente estamos ante el mismo Corolla que teníamos hasta la fecha, aunque exteriormente la generación 2022 estrena dos nuevos colores de carrocería, denominados Blanco Perlado Iceberg  y  Gris Ágata.

Sin cambios de carrocería ni mecánicas

Dos colores que están disponibles en la misma oferta de tres carrocerías, la convencional de cinco puertas, la familiar o Touring Sports, como denomina la marca, y la versión Sedan o de tres volúmenes.

Toyota Corolla Electric Hybrid 2022

Mecánicamente tampoco hay diferencias mantenido las dos plataformas motrices híbridas convencionales, la 125H de 122 CV y la 180H de 184 CV de potencia.

Mayor conectividad on-line

Y es que la gran novedad de la gama Toyota Corolla Electric Hybrid 2022 son los nuevos sistemas multimedia, Toyota Smart Connect y Connect PRO. Disponibles a partir del acabado Style y que permitirán mejorar la conectividad, la funcionalidad de uso.

Toyota Corolla Electric Hybrid 2022

Se trata de un sistema mucho más potente y rápido de respuesta ante la interacción del usuario. Se controla mediante la pantalla táctil central de alta definición de ocho pulgadas y da acceso instantáneo a una serie de servicios conectados inteligentes como la navegación basada en la nube, con la información de tráfico siempre activa ya que cuenta con una tarjeta de datos propia.

También controlado por voz

El nuevo sistema multimedia también incorpora un nuevo asistente por voz, denominado “Asistente Virtual” capaz de reconocer solicitudes naturales y siendo capaz de controlar tanto el sistema multimedia como algunas de las funciones del vehículo como abrir o cerrar las ventanillas.

Toyota Corolla Electric Hybrid 2022

Estos servicios de Toyota Smart Connect están incluidos durante los cuatro primeros años se incluyen la navegación online con información a tiempo real sobre el estado de la carretera y el tráfico, así como el Asistente Virtual. Trascurrido ese periodo la marca sigue ofreciendo el servicio mediante una suscripción.

Más rápido y con más funcionalidades

Otra de las novedades del nuevo sistema multimedia es Toyota Smart Connect PRO, adicional a Toyota Smart Connect, que permite disponer de un procesador un 50% más rápido y navegación premium con mapas integrados, además de aviso de radares fijos o alertas por inclemencias meteorológicas.

Toyota Corolla Electric Hybrid 2022

Como cierre de las novedades de la gama Toyota cambia algunas combinaciones de equipamiento para las versiones destinadas a flotas, que pasan a denominarse Business en lugar de Business Plus en las opciones de carrocería cinco puertas y familiar, mientras que las versiones familiares del Style Plus y GR Sport Plus ahora incluye el techo solar panorámico Skyview opcional.

Precios del Toyota Corolla Electric Hybrid 2022

Sus precios siguen moviéndose entre los 21.600 euros y los 32.600 euros sin financiación, aunque se sigue mantenido la oferta Toyota Easy Plus con el programa de financiación y servicios añadidos de cuatro años de garantía y cuatro años de mantenimiento que podrían dejar al Toyota Corolla Electric Hybrid 2022 por una cuota básica de 160 euros al mes.

Noticias relacionadas:Toyota Corolla Electric Hybrid 2022
El Toyota Aygo X Cross abiertas las reservas

T-Mate, la nueva denominación de los sistemas de seguridad Toyota

El nuevo Peugeot 308 SW ya a la venta