PUBLICIDAD

¿Reino Al-Attiyah? Tercera etapa del Dakar

Parece que el qatarí se encuentra cómodo en estas etapas y vuelve a ganar la especial, pero Sainz pierde opciones

En la tercera etapa del Dakar 2021 Al-Attiyah vuelve a imponer su ley y Sainz se pierde en el tercer CP de esta jornada y pierde en ello 31 minutos, aun así, Peterhansel controla la situación, hace tercero y sigue líder de la general.

Este es el resumen de la tercera etapa, una jornada que esta siendo muy larga para algunos, de hecho, aún hay muchos participantes en la especial.

dakar 2021 sainz
Sainz se pierde en el kilómetro 156 de la etapa 3 y pierde 31 minutos

La pelea continúa

Los españoles que sí han llegado son Nani Roma que pierde una posición en la general para situarse 11º e Isidre Esteve que vuelve a recuperar dos posiciones para situarse en la 30ª posición.

En vehículos ligeros parece que Gerard Farrés ha tenido problemas al inicio de esta tercera etapa del Dakar 2021, cayendo en el primer punto de control hasta la posición 58, aunque parece que va remontando en lo siguientes.

dakar 2021
El noveno clasificado, Bernhard Ten Brinke, tiene un aparatoso accidente casi al final de la etapa y aún no ha llegado a control.

Tortu sigue constante

Los españoles que si han acabado la etapa son Cristina Gutierrez ‘Tortu’ y J.A. Hinojo que lo han hecho a poco segundos uno de otro en las posiciones 12ª y 13ª respectivamente.

Cristina penaliza un poco su tiempo por una pequeña desorientación entre los puntos 3 y 4, mientras que Hinojo, en una muy buena carrera inicial pierde 16 minutos al final de la etapa.

También te puede interesar: Segunda etapa Dakar 2021

También te puede interesar: Primera etapa Dakar 2021

Deja un comentario