PUBLICIDAD

Suzuki Vitara Hybrid contra los incendios

Suzuki Ibérica ha hecho entrega de 114 vehículos para la flota de prevención de incendios de la Diputación de Barcelona

Suzuki ha vuelto a ganar este concurso público y ya lleva 20 años suministrando los vehículos de esta flota, a través de Accessoris Manresa, concesionario oficial de Suzuki en Manresa. Es un ejemplo más de la capacidad técnica y constante innovación de Suzuki para adaptarse a los cambios tecnológicos que demanda la sociedad actual. Y también una muestra del firme compromiso de la marca con el medio ambiente y la preservación de los bosques.

Este año la marca tuvo que realizar un gran esfuerzo por la alerta sanitaria, que retrasó el concurso y también afectó a la fábrica de Hungría donde se produce el Vitara. Todo ello requirió un complejo trabajo de coordinación entre las oficinas centrales en Japón, la planta de Esztergom, el concesionario Accesoris Manresa y el departamento de logística de Suzuki Motor Ibérica, para poder entregar todos los coches a tiempo.

Suzuki Vitara Hybrid contra los incendios

Suzuki Vitara, el guardián ideal de los bosques

Las 114 unidades entregadas este año corresponden al nuevo Suzuki Vitara Hybrid 4×4. El Vitara es el automóvil más apropiado para este cometido al ofrecer una combinación de cualidades única. Su robustez y capacidad off-road, gracias a su tracción AllGrip Select y a unas buenas cotas todoterreno, le permiten realizar labores de vigilancia en terrenos poco accesibles.

Además, es un modelo que ofrece el máximo respeto al medio ambiente gracias a la tecnología híbrida de 48V del nuevo sistema SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki). Esta tecnología permite reducir los consumos y emisiones, y aporta una potencia extra de 10 kW, según las necesidades de la conducción. Como toda la gama Hybrid de Suzuki, el Vitara se beneficia de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

Deja un comentario