Super Campeonato de España de Rallyes en marcha

El S-CER comienza este fin de semana con el Rally Sierra Morena 2021, un rally que podrás seguir en directo gracias a Hyundai

Con tres años historial el S-CER o Super Campeonato de España de Rallyes, es uno de los mejores certámenes de rallyes mixtos de asfalto y tierra que se disputa en nuestro país, un campeonato que nació con el objetivo de incentivar la formación multidisciplinar de los pilotos españoles.

En total son 13 los vehículos inscritos en este Rally Sierra Morena 2021, con pilotos de renombre como Jan Solans, que da el relevo en el equipo de Citroën a Pepe Lopez (aquí tienes un completo reportaje que le hicimos en Soloauto.net), Jose Antonio Suarez, además de los recién llegado a Hyundai Iván Ares y Surhayen Pernía o Joan Vinyes y Javier Pardo a los mandos de los Suzuki Swift R4LLY S.

Super Campeonato de España de Rallyes suzuki swift

Y es que además de ser la primer aprueba puntuable para el S-CER, el Rally de Sierra Morena también es el pistoletazo de salida de la Copa Suzuki Swift, el Clio Trophy y la Sandero Cup.

Y empieza ya

Además, podrás seguir en directo el Rally, ya que Hyundai Motor España retransmitirá a través del canal N Streaming esta primera prueba del campeonato, que tendrá lugar este fin de semana 9 y 10 de abril.

En esta ocasión, estará al frente de la retransmisión Nacho Villarín y como periodistas invitados para participar en una mesa redonda en la primera prueba del S-CER: Pipo López, Jose Bernardo Pino, Javier Gutiérrez y Ramón Biosca.

Super Campeonato de España de Rallyes

En el Rally Sierra Morena se realizarán dos streaming, el sábado 10 de abril a las 10:40 y a las 15:40. si clicas en los horarios podrás ir directamente al canal de Youtube para ver dichos programas en directo.

Así que ya sabes, si eres amante de los rallyes no te  puedes perder este Super Campeonato de España de Rallyes.

Calendario S-CER

9-11 abril – Rally Sierra Morena

8-9 mayo – Rally Islas Canarias

15-16 mayo – Rally Villa de Adeje

5-6 junio – Rally da Auga

19-20 junio – Rally de León

17-18 julio – Rally de Ourense

21-22 agosto – Rally de Ferrol

11-12 septiembre – Rally Princesa de Asturias

2-3 octubre – Rally Villa de Llanes

23-24 octubre – Rally Pozo blanco

6-7 noviembre – Rally La Nucía

20-21 noviembre – Rally Tierra de Madrid

4-5 diciembre – Rally CAM RACE de Madrid

Solo Auto | soloauto@soloauto.net | + posts

Sitio web de información sobre coches y automovilismo, con las últimas novedades del sector de la automoción, competición y actualidad.
Solo Auto se nutre con la experiencia de nuestros expertos colaboradores, todos ellos periodistas especializados en el mundo del motor y con muchos años de experiencia.

Deja un comentario