PUBLICIDAD

La revista Solo Auto 380 ya a la venta

Ya tenéis en los quioscos un número más de vuestra revista Solo Auto

Este número, el Solo Auto 380, viene cargado de novedades para este iniciado año 2021, donde los eléctricos y los crososovers tienen un peso específico importante.

En portada ya lo veis, os damos las primeras impresiones del nuevo Ford Mustang Mach-e, un SUV premium 100% eléctrico con unas prestaciones de infarto y que llegará a lo largo de este año en varias versiones.

Pura tecnología y deportividad

Tampoco podía faltar el Cupra Formentor, un SUV medio de aspiraciones deportivas que se acaba de presentar al gran público y que promete muchas sensaciones en este 2021.

Solo Auto 380

Por nuestra parte, en estas páginas podrás ver tres pruebas a fondo del segmento SUV. La primera de ellas es la del BMW X2 xDrive20d, una versión diésel intermedia, pero con aspiraciones deportivas y también una de las más interesantes de su gama.

Más SUV, más versátil…

La siguiente es la del Citroën C5 Aircross un SUV con ciertas aptitudes todoterreno, pero sobre todo con un compromiso ideal para familias viajeras.

soloauto 380

El Mazda MX30, también ha pasado por nuestras manos. Se trata de un funcional y curioso SUV eléctrico de la marca japonesas, un concepto tan singular como atractivo para los amantes de lo eléctrico.

Novedades eléctricas

Eléctrico también es el Audi e-tron Sportback una variante coupé del e-tron convencional y que sigue ofreciendo el potencial eléctrico de la gama con una estética mucho más contundente.

soloauto 380

En un aspecto más extremo os enseñamos el Jeep Wrangler 392. Se trata de una versión de este espectacular todoterreno llevado a la máxima expresión. 470 CV y un bastidor Rubicon reforzado y levantado así lo atestiguan.

Land Rover nuevos y clásicos

También os descubrimos la revisión que Land Rover ha hecho de su cada vez más burgués Discovery 2021, un modelo que comienza su comercialización a lo largo de esta primavera.

soloauto

Más extrema es la preparación Land Rover que os ofrecemos en este número. Se trata de un Defender 110 V8 de origen británico y militar. Un todoterreno muy exclusivo en nuestro país.

Un poco de historia

¿Queréis un poco de tecnología y de historia? Pues también hacemos un repaso al cuarenta aniversario de la tecnología de tracción total de Audi. Sí, el sistema Quattro.

Así mismo, os frecemos un reportaje completo de calendario y etapas del Dakar 2021, una edición que está a punto de comenzar y que podrá a prueba a los mejores equipos y pilotos del panorama off-road mundial.

Clásicos off-road

Y si quieres salgo más accesible y cercano, también tenemos el reportaje del Iberian Classic Raid, una prueba de regularidad off-road con coches de más de 30 años cruzando de punta a punta la península ibérica. Cuando lo leas tendrás ganas de participar.

Lo cierto es que tenemos muchas cosas que enseñaros en estas páginas, porque este 2021 apunta a ser mucho más apasionante que este 2020 que ya todos queremos olvidar.

Así que, si te apetece, ¡ya puedes ir al quiosco a por la revista Solo Auto 380!

Gracias por estar ahí.

soloauto 380

Deja un comentario