PUBLICIDAD

Acabado Sportline para el Octavia

Skoda amplía la oferta Octavia con un nuevo acabado deportivo justo por debajo de las terminaciones RS

La cuarta generación del Octavia se completa con una oferta cada vez más amplia. Ahora la marca checa apuesta por ofrecer la variante Skoda Octavia Sportline, un nuevo acabado situado entre el Style y el más deportivo Octavia RS.

Skoda Octavia Sportline

Esta variante del Skoda Octavia Sportline destaca por ofrecer elementos exteriores negros que ya ofrecen otros modelos con este acabado Sportline. Se trata de detalles como el spoiler delantero, la parrilla, las letras Skoda del portón trasero, el difusor trasero o el alerón de la berlina, todo en color negro brillante.

Más detalles de equipamiento

El equipamiento de este Octavia Sportline también incluye llantas de aleación de 17 pulgadas en negro pulido de serie y otras de 18 o 19 pulgadas.

Skoda Octavia Sportline

El interior parte del Style pero incluye un acabado textil para el panel de instrumentos, así como apliques en plástico negro piano. Los asientos son de configuración deportiva y tienen los reposacabezas integrados, mientras que el volante es de tres radios y luce una insignia específica del acabado.

Motorizaciones comunes

El Skoda Octavia Sportline, como toda la gama, está disponible los propulsores de gasolina, diésel, y una versión de gas natural (GNC), así como con tecnología híbrida enchufable y Mildhybrid, que se combinan con tracción delantera o total.

En gasolina está disponible el 1,0 TSI de 115 CV, el 1.5 TSI de 150 CV, con cambio DSG de siete velocidades y opcionalmente tecnología Mildhybrid, y el 2.0 TSI de 190 CV con DSG y tracción total de serie.

En diésel la oferta se centra en el 2.0 TDI con las potencias de 115, 150 y 200 CV. El cambio DSG y la tracción integral son opcionales para el TDI 150 CV y de serie para la versión de 200.

PHEV y GNC

Para las versiones más sostenibles se apuesta por la planta motriz PHEV o híbrida enchufable de 204 CV y por la variante de gas natural comprimido (GNC) de 130 CV.

El control de chasis adaptativo DCC es opcional, con hasta 15 ajustes intermedios para personalizar la experiencia de conducción.

Skoda Octavia Sportline

También dejan algunos elementos de seguridad activa y de ayudas a la conducción como opciones, como por ejemplo el sistema de protección proactiva del pasaje Crew Protect Assist con función antivuelco, el asistente de prevención de colisiones y de giro, así como el nuevo airbag central entre los asientos delanteros.

De momento, el Skoda Octavia Sportline no tiene precio, pero en cuanto lo comuniquen os lo haremos saber.

Noticias relacionadas:
Skoda-Octavia-RS
Los Skoda Octavia RS ya están aquí

Gama Skoda Octavia, precios

¿Quieres un Skoda Fabia de Rallyes?

Skoda Enyaq iV, la versión SUV y eléctrica

Deja un comentario