PUBLICIDAD

Nueva cara para el Skoda Kodiaq 2021

El renovado Skoda Kodiaq 2021 debuta con un lavado de cara, la última tecnología del Grupo VW y un nuevo motor de gasolina para la versión RS

Solo lleva cuatro años en el mercado, pero el Skoda Kodiaq 2021 será el que reciba el primer reestiling oficial. Se trata de una revisión estética y de equipamiento, además de la incorporación de un nuevo motor de gasolina para la versión más deportiva el Kodiaq RS.

Skoda Kodiaq 2021 rs

Los primeros pedidos del nuevo Kodiaq se podrán hacer desde el próximo mes de mayo 2021 y las primeras unidades llegarían a lo largo del mes de julio.

Face wash

A nivel estético el Skoda Kodiaq 2021 cambia su frontal con un capó más elevado y una calandra mucho más vertical y tridimensional que el modelo anterior.

Skoda Kodiaq 2021

Las luces pasan a ser de led de serie y por primera vez Matrix Led en opción, mientras que los faldones del paragolpes delantero y trasero cambian su diseño dependiendo el acabado elegido. Por supuesto, un lavado de cara que se precie también incluye unas nuevas llantas y que en este caso pueden llegar a ser de 20 pulgadas.

Manteniendo filosfía

En el interior hay pocos cambios, más allá de unos nuevos paneles y tapicerías con costuras en contraste. Como novedad los asientos ahora pueden incluir un sistema de masaje opcional para las plazas delanteras y un sistema de iluminación ambiental Led más completo.

Skoda Kodiaq 2021

Se sigue manteniendo como opción de montar una tercera fila de asientos escamoteables en el piso que aumenta de cinco a siete las plazas disponibles para el Kodiaq.

Con la última tecnología del grupo

A nivel tecnológico se añade la posibilidad de equipar un cuadro de mandos digital de 10,25 pulgadas y se añade a los clásicos sistemas Bolero, Amundsen y Columbus la última generación de infoentretenimiento del Grupo VW con gestión por voz y conectividad gracias a la eSIM integrada.

En cuanto a motorizaciones seguirá ofreciendo la misma oferta, compuesta por dos motores diésel TDI de 150 y 200 CV y tres de gasolina TSI de 125, 150 y 190 CV. Todas las versiones, excepto la TSI de 150 CV con cambio manual, vienen con el cambio automático pilotado de doble embrague DSG, mientras que la tracción 4×4 solo estará disponible para las versiones TDI y para la gasolina más potente.

Punto y seguido con el RS

Por último y solo para la versión Kodiaq RS se equipa con un nuevo motor de gasolina 2.0 TSI de 245 CV para dotarlo de la respuesta deportiva que se espera de un RS. A nivel de e equipamiento este acabado se diferenciará por algunos detalles estéticos como, esos faldones y paragolpes más deportivos, unas llantas denominadas Sagitarius de 20 pulgadas y unos embellecedores de color negro específicos, mientras que en el interior cuenta con unos asientos sport, tapicerías de tono oscuro con despuntes en color y detalles RS personalizados.

El resto de la gama Skoda Kodiaq 2021 se seguirá articulando entre los acabados Active, Ambition y Style, así como con versiones más exclusivas Laurin & Klement y Sportline.

Skoda Kodiaq 2021

Noticias relacionadas:
Skoda-Octavia-RS
Los Skoda Octavia RS ya están aquí

El acabado Sport Skoda Enyaq, el eléctrico de la marca

La variante más off-road del Kamiq

Citroën C5 X ¿Nuevo concepto?

Deja un comentario