PUBLICIDAD

Skoda arranca con la Titan Desert

En marcha la Titan 2020, la prueba más dura del panorama MTB y lo hace de la mano de Skoda como vehículo de apoyo y logística para los corredores

Skoda arranca con la Titan Desert. Hoy empieza la carrera de MTB más famosa del ciclismo amateur, y la marca checa se apunta con la cesión de varios vehículos de apoyo a la organización. Debido a las exigencias de la situación actual, esta edición de la Titan Desert se ha trasladado al Desierto de Tabernas y el Parque Natural del Cabo de Gata, en Almería. Esto no solo no restará las míticas duras condiciones de la carrera, sino que tanto los paisajes como el recorrido primará la aventura y el espíritu de la Titan, para que los corredores se sientan “como en casa”.

El recorrido de la 15ª Titan Desert, que se disputa desde hoy hasta el 6 de noviembre, está dividido en cinco etapas en las que los ciclistas deberán superar un total de 428 km y un desnivel positivo acumulado de 8.429 metros, en un entorno especialmente escarpado y conocido por sus superficies pedregosas y desiguales, que pondrán a prueba la resistencia y el sentido de la superación de todos los participantes. Destacarán especialmente las dos etapas de montaña en la Sierra de la Alhamilla, que concentran la mayor parte de desnivel y ofrecerán un reto a la altura de los mejores.

Además, en esta ocasión el ganador del Skoda Challenge, un tramo especial de subida en la penúltima etapa de 16 km y 840 de desnivel positivo, premiará al ciclista más rápido en completarlo, masculino y femenino, con 60 segundos de bonificación y una plaza en el equipo Skoda WeLove Cycling que participará en la Titan 2021.

También te puede interesar: La variante más off-road del Kamiq

Skoda Challenge

Deja un comentario