Séptima etapa Dakar 2021, vuelta a la normalidad

Tras la jornada de descanso y puesta punto de las máquinas y pilotos el Dakar 2021 vuelve a la carga con un Sainz abriendo pista, pero consistente al volante y en navegación

En esta séptima etapa el madrileño ha llegado tercero a solo un minuto del vencedor el saudí Yazeed Al Rajhi y a 27 segundos del aún líder de la general el francés Stéphane Peterhansel, que sigue tan consistente como el primer día.

Séptima etapa dakar 2021
Peterhansel sigue manteniendo un conducción rápida y segura, lo que le permite seguir liderando la clasificación.

Segundo sigue Nasser Al Attiyah que en esta etapa ha llegado a llegado a un minuto y medio de Sainz.

Nani en su salsa

Nani Roma continúa muy consistente en su ritmo, llegando décimo de etapa y con un tiempo que le permite seguir siendo quinto de la general.

Séptima etapa dakar 2021
Todas las miradas están sobre Nasser, que es el que está más cerca del líder.

Mientras tanto Manuel Plaza sigue constante en su evolución y hoy terminó el puesto 28 a una hora del ganador y que le permite escalar hasta el 35 de la general. Más complicado lo ha tenido hoy Isidre Esteve que llegó en la posición 31 a 1h06’, perdiendo dos puestos de la general.

En los ligeros, Cristina vuelve

En vehículos ligeros Cristina Gutiérrez, tras unas etapas anteriores muy complicadas, vuelve a las andadas y se marca una espectacular quinta posición. Jose Antonio Hinojo también sigue muy fuerte tras el día de descanso haciendo octavo del día.

Con todo, Hinojo sigue noveno de la general seguido de Cristina “Tortu”, décima, con una diferencia de tiempos entre ellos de 27 minutos.

Séptima etapa dakar 2021
Hinojo también sigue muy fuerte en su categoría de ligeros

Deja un comentario