Vuelve la Iberian Classic Raid

Publicado el

Contenido

La segunda edición del Iberian Classic Raid arranca el próximo 16 de octubre de 2021 para ir de Barcelona a Lisboa por caminos de tierra

Ocho etapas y más de 2.000 km off-road para cruzar la península con vehículos clásicos, ese es el secreto de la segunda edición Iberian Classic Raid.

Iberian Classic Raid

Nosotros ya os enseñamos las andanzas de estos grandes aventureros y sus monturas clásicas, pero ahora volvemos a la segunda edición, que como no podía ser de otra forma, ha vuelto a ser un éxito de inscripción, pues las 140 plazas disponibles quedaron cubiertas durante el pasado mes de mayo.

Cruzando fronteras

Y es que el éxito de este raid de clásicos se está convirtiendo en una prueba internacional, porque dentro de estos inscritos ya encontramos numerosos equipos de Francia, Portugal, Holanda, Italia y por supuesto de España.

iberian

Como es tradicional, la salida de este prueba será a las 10:00h del día 16 en la esplanada del Port Olimpic de Barcelona, y tendrá un recorrido que pasará por diferentes poblaciones como Cervera, La Seu Vella, Fraga, Huesca, Zaragoza, Sigüenza, Alcolea del Pinar, Madrid, Ávila o Ciudad Rodrigo, para luego pasar a Portugal visitando poblaciones como Guarda, Covilha, Serra da Estrela, Figueira de Foz y Lisboa como etapa final.

iberian

Sin duda, esta segunda edición Iberian Classic Raid volverá a ser todo un reto para pilotos y máquinas y que desde Soloauto seguiremos muy de cerca.

Noticias relacionadas:
Iberian Classic RaidIberian Classic Raid, objetivo cumplido

Spain Classic Rally 2021, nuevo éxito

El fiable Mercedes Clase G vuelve al Dakar clásico

Morgan se vuelve loco y lanza una versión off road