PUBLICIDAD

El Seat Tarraco gasolina más potente

Seat propone un Tarraco con motor TSI de 245 CV, la variante gasolina más poderosa de la gama

La marca propone ampliar la oferta del Seat Tarraco con una nueva variante equipada con el motor 2.0 TSI de 245 CV, siendo junto a la versión híbrida enchufable e-Hydrid la más potente de la gama que también tiene 245 CV y que están por encima de la actual oferta de 190 CV en gasolina y los 200 CV del 2.0 TDI.

Para esta versión de gasolina, se combina con el cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades más la tracción 4Drive de Seat, una combinación que busca ofrecer la máxima suavidad y seguridad de marcha, pero sin renunciar a un alto nivel prestacional.

Prestaciones deportivas

En este sentido el 2.0 TSI combina su potencia de 245 CV con un par motor de 370 Nm para asegurar unas aceleraciones de 0 a 100 km/h en solo solo 6,2 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 228 km/h.

Por otro lado, el consumo se queda en 8,4 litros a los 100 km en su modo combinado, mientras que las emisiones se elevan hasta los 191 gr de CO2.

Y en acabado FR

Sin duda, se trata de la versión más deportiva de la gama y por tanto solo estará disponible en el acabado FR, el más equipado y el que más elementos sport ofrece como la dirección progresiva o los perfiles de conducción Seat Drive Profile.

Seat Tarraco

Este Seat Tarraco FR 2.0 TDI 245 DSG estará disponible tanto en versión de cinco plazas como de siete. Lo que aún no está definido es su precio definitivo pues se comienza a fabricar esta misma semana en la planta alemana de Wolfsburgo, de donde sale toda la producción del Seat Tarraco.

También te puede interesar: Acabado FR para el Tarraco

También te puede interesar: Cupra Ateca 2020, más sofisticado y tecnológico

También te puede interesar: La 3ª generación de Nissan Qashqai ya está aquí

Deja un comentario