SEAT amplía su oferta de paquetes opcionales de extensión de la garantía en toda su gama de modelos hasta los 10 años o 200.000 km.
El fabricante español del Grupo Volkswagen sigue apostando por sus clientes. No en vano, en su firme voluntad por aportar el mejor servicio, SEAT ofrece distintos paquetes opcionales de extensión de la garantía en toda su gama de modelos con cualquier tipo de etiqueta (C, ECO o Cero). A los ya conocidos de 4 y 5 años –o 80.000 y 100.000 km, respectivamente–, ahora se suma otro de 10 años de duración o 200.000 km.
Adicionalmente, la firma también brinda a sus clientes el paquete ‘Confianza SEAT’, que además de los 10 años de garantía, incluye 5 años de mantenimiento. Dicho paquete, con la contratación de los comentados plazos de garantía y mantenimiento tiene un coste de 1.000 euros. Si por el contrario el cliente opta únicamente por la garantía, deberá abonar sólo 500 euros.
Hay un SEAT con tu nombre
Queda claro, pues, que SEAT es una marca comprometida para con sus clientes. Este ejercicio de responsabilidad también concuerda con la voluntad de la marca de liberarlos de ‘otros compromisos’.
Y es que la firma española, consciente del esfuerzo que supone para cualquier economía doméstica la compra de un coche, de igual modo contribuye a la sociedad con la creación de una opción para adquirir la propiedad de estos vehículos de una forma más cómoda, sin ataduras indefinidas a largo plazo, gracias a la flexibilidad del sistema propuesto.
Sabedores de que la vida es algo sujeto a cambios continuos, a sucesos a veces inesperados, el nuevo ‘SEAT Flex‘ propone la compra de un coche nuevo, con el compromiso de entrega inmediata, a través de cuotas mensuales adaptables a cada circunstancia.
Ahora, por ejemplo, es posible adquirir un SEAT Arona, el SUV más vendido del mercado español durante el año 2023, por 120 euros al mes.
La compra flexible que se mueve contigo
La fórmula permite combinar la opción de aportar un pago inicial, o no, con una cuota mensual a elegir, y la duración del contrato vinculante desde 12 hasta 60 meses, con la garantía y el mantenimiento durante el periodo de vigencia definido y la posibilidad de realizar entre 10.000 y 40.000 kilómetros al año.
Una vez llegados al término de este contrato, el cliente decide si cambiar el coche por uno nuevo, devolverlo o mantenerlo en propiedad permanente con el abono de una última cuota final.
‘SEAT Flex‘ supone, pues, una nueva puerta de entrada a una experiencia de usuario única, con las ventajas que supone la conectividad online que permite el acceso a funciones y servicios para potenciar la seguridad, o mejorar la comodidad y facilidad de uso a través de las ayudas a la conducción más recientes, o la gestión de las prestaciones y rendimiento de unos motores ya de por si totalmente respetuosos con el medio ambiente y la sostenibilidad.