PUBLICIDAD

El Seat Ibiza se potencia como se merece

Seat hace caso a sus clientes y ofrece una variante más potente de su Ibiza con motor de gasolina de 150 CV y cambio DSG de siete velocidades

Hasta ahora el público del Seat Ibiza se tenía que conformar con la variante gasolina 1.0 TSI de 115 CV como modelo más potente de la gama y eso era algo que no se puede permitir en un vehículo con el  historial del Ibiza y menos si ya lleva tres años en el mercado como es el caso. Por eso la marca se ha decidido a completar su oferta con el Seat Ibiza 1.5 TSI DSG y además lo asocia al cambio automático DSG de siete velocidades.

Sobre el papel es una combinación que, sin ser una alternativa deportiva, es más que interesante para los usuarios con mayores aspiraciones dinámicas. El fabricante de Martorell anuncia que el Seat Ibiza 1.5 TSI DSG le permitirá alcanzar una velocidad máxima de 219 km/h, así como una aceleración de 0 a 100 km/h de sólo 8,2 segundos.

Eso es a nivel de prestaciones puras, porque en materia de consumos, su asociación con el cambio pilotado de doble embrague, también le permite mantener los consumos homologados en unos valores ajustados y cifrados en una media de 5,6 y 6 litros a los 100 km en ciclo WLTP y con unas emisiones de CO2 de 128-147 g/km.

Acabado FR y FR Go para el lanzamiento

Seat Ibiza 1.5 TSI DSG FR

Por supuesto, el Seat Ibiza 15 TSI DSG solo está disponible en el acabado más deportivo de la gama, el FR, pero que con motivo del lanzamiento también se amplía a otro acabado denominado FR Go.

Este FR Go añade al FR normal el sistema de navegación con pantalla de ocho pulgadas, la conectividad Seat Connect durante 1 año, el sistema Full Link con Android Auto y Apple Car Play, los sensores de parking delanteros y traseros, la cámara de visión trasera y los cristales traseros oscurecidos.

La variante Seat Ibiza 1.5 TSI DSG FR está disponible por 24.930 euros y el FR Go por 25.340 euros lo que supone un interesante precio dado los extras que aporta.

También te puede interesar: Nuevo Cupra Ateca 2020, más sofisticado y tecnológico

Deja un comentario