PUBLICIDAD

Se confirma la cancelación del Sema Show 2020

La cancelación del Sema Show 2020 es un hecho, la pandemia del Covid-19 en Estados Unidos ha podido con este certamen

Había esperanzas de mantener uno de los salones con más renombre de los USA y del mundo, pero no, el Covid-19 también ha podido con él. Se confirma la cancelación del Sema Show 2020.

Sus fechas de celebración, a principios de noviembre albergaba la posibilidad de sortear la pandemia del Covid-19, pero el estado actual de los Estados Unidos, y más concretamente en Nevada el estado donde se celebra, con respecto a esta enfermedad ha llevado a los responsables a cancelar esta edición, uniéndose a una multitud de salones y eventos defenestrados por todo el mundo.

No hay duda de que la cancelación del Sema Show 2020 supone un duro golpe no solo a la organización del evento, si no también a los fabricantes y preparadores norteamericanos, pues este certamen de las Vegas, es uno de sus más importantes y grandes escaparates para el mundo.

cancelación del Sema Show 2020
La mala evolución del Covid-19 en Estados Unidos ha obligado a cancelar este gigantesco certamen.

Referente en la industria paralela automovilística americana y mundial

Con más de 10.000 metros cuadrados y cerca de 2000 expositores el Sema Show 2020 reunía a todo tipo de preparadores y accesorias de la potente industria del accesorio americano. Su peso era tal, que hasta las propias marcas solían ofrecer productos especialmente preparados para la ocasión, cuando no se reservaban esas fechas de noviembre para presentar sus modelos más salvajes y espectaculares.

Sea como sea, la cancelación del Sema Show 2020 hasta noviembre del año que viene es un hecho, como acaba de comunicar Chris Kersting, presidente y director ejecutivo de Sema «Apreciamos el espíritu, el arduo trabajo y la innovación que nuestra industria pone en el Sema Show cada año. Si bien estamos decepcionados, las circunstancias nos impiden ser anfitriones del Show en noviembre, esperamos reunir a todos en 2021 para otro evento excepcional«.

cancelación del Sema Show 2020
Las grandes marcas también se reservaban un hueco para enseñar sus producciones más radicales.

Deja un comentario