Revista Solo Auto 382 ya a la venta

Publicado el

Contenido

Ya tenéis en los quioscos un número más de vuestra revista Solo Auto. Este número de la Solo Auto 382, vuelve a venir cargado de electricidad y es que las marcas cada vez tienen más avanzado su transición energética están con la presentación de una amplia oferta de híbridos y eléctricos, y que incluso ya contempla la llegada de todoterrenos míticos como el Clase G de Mercedes 100% eléctrico.

Revista Solo Auto

Aunque también verás que donde hay mayor electrificación es en el segmento SUV, con el contacto del Audi Q4 e-tron o la completa prueba que os traemos con el Kia Sorento PHEV o el Renault Captur Hybrid.

También hay tela para los «quatreros»

Pero si hablamos de TT puros y duros en este número del Solo Auto 382 también os traemos nuestras primeras impresiones tas poder ver y tocar el Ineos Grenadier, un todoterreno de nueva factura y que viene a cubrir el hueco que están dejando modelos como el Defender clásico.

Revista Solo Auto

Este es un clásico que ya no se fabrica, porque Land Rover tiene en el mercado el nuevo Defender en una gama realmente completa y que nosotros hemos probado para ti. Te damos nuestra valoración sobre la versión diésel del Defender 110 D300, la del 110 P3400e o híbrido enchufable y la del Defender V8, en este caso tanto para la versión de 110 pulgadas como para la corta de 90.

Más chicha en la Revista Solo Auto 382

Tampoco te puede perder los reportajes que hemos realizado a nivel técnico como el de control de descensos, la normativa de matrículas y su tipología. La verdad es que tenemos un montón de cosas que enseñaros en estas páginas con un final de 2021 plagado de novedades y cierta normalidad…

 

Así que, si te apetece, ¡ya puedes ir al quiosco a por la revista!

Gracias por estar ahí.

Revista Solo Auto