PUBLICIDAD

La revista Solo Auto 379 ya a la venta

Ya tenéis en los quioscos un número más de vuestra revista Solo Auto

Este número, el Solo Auto 379, viene cargado de electricidad y es que las marcas están concentrando todas sus novedades en materia de híbridos y eléctricos en el último trimestre de este 2020, unos lanzamientos donde, además, los SUV tienen un gran peso.

En portada ya lo veis, nos ponemos al volante del Suzuki Across, un SUV híbrido enchufable de 306 CV que viene a potenciar su gama híbrida y crossover, adelantándose a su socio Toyota con el futuro RAV-4 Plug-in. Sin duda, un golpe de efecto de Suzuki, porque además es un coche que convence.

Nuestra herencia off-road tampoco podía dejar de lado al nuevo Land Rover Defender, porque por fin ha llegado a nuestras manos. Os adelantamos que, a pesar de cambiar radicalmente de concepto, sigue siendo un todoterreno con mayúsculas, aunque, si te sobra el dinero, también podría ser el coche más funcional para una familia.

Jeep también hace un guiño a la hibridación con enchufe y nos presenta la versión Jeep Wrangler 4xe. Un todoterreno que se mantiene técnicamente igual para seguir siendo uno de los pocos puros y duros que nos quedan. Eso sí, se beneficia de la energía eléctrica, tanto para reducir emisiones, como para tener una mayor rentabilidad por kilómetro recorrido y sobre todo para aprovechar el enorme par de su motor eléctrico de apoyo. Otra joyita TT.

¿Seguimos con el repaso más extremo?

Pues te damos pinceladas del Ford Bronco, un coche que lamentablemente no quieren traer a Europa. De todas formas, nosotros os ponemos los dientes largos, porque este es un 4×4 que puede merecer mucho la pena, uno de los pocos rivales capaces de ensombrecer al todopoderoso Jeep Wrangler. De momento, a esperar y mover las redes, a ver si Ford se da cuenta de lo que un Bronco europeo potenciaría la marca.

RAM lo tiene más claro, y dice que sí pretende traer su pick-up de serie más potente. Estamos hablando del RAM TRX 1500, una bestia de 702 CV y con un bastidor preparado para poder enfrentarse a la mítica Baja 1000. De verdad, este RAM es de otro mundo.

¿Bajamos un poco al mundo mortal?

Pues que sepas que en este número también probamos a fondo el Renault Captur, un modelo que era una referencia dentro del segmento de los SUV compactos pero que, ahora con esta nueva generación, da un salto de gigante. Ahora sí, este coche que sale de la factoría de Valladolid tiene números de conquistar Europa. Merece la pena echarle un ojo, sobre todo a esta versión de TCe de 130 CV con cambio automático.

¿Volvemos a los enchufes? pues que sepas que también tienes el Skoda Enyaq iV, el primer modelo con silueta crossover 100% eléctrico de la marca checa.

También tienes las primeras pinceladas del recién presentado Hyundai Tucson, un coche con una firma lumínica espectacular y con una oferta motriz tan completa como interesante… Motores térmicos convencionales de gasolina y diésel, microhíbridos de 48 V en gasolina o diésel, híbrido convencional e incluso la variante enchufable… No está mal lo que nos ofrece este coreano…

¿Más chispas?

Pues en este Solo Auto 379 os avanzamos que la competición de SUV’s eléctricos Extreme-e está a punto de caramelo…

La verdad es que tenemos un montón de cosas que enseñaros en estas páginas porque, como os decíamos al principio, este final de 2020 está siendo tan difícil como apasionante y nosotros seguimos con la misma ilusión de todos los números…

Así que, si te apetece, ¡ya puedes ir al quiosco a por la revista!

Gracias por estar ahí.

Solo auto 379

Deja un comentario