PUBLICIDAD

¿Quieres un Lamborghini Huracán EVO por 35 euros?

Pues puedes tenerlo y además rompiéndote la cabeza, porque Lamborghini y Ravensburger nos proponen un puzzle del Huracán a escala 1:18

Sí, lo sabemos, el titular tiene algo de treta, especialmente si no somos de los escasos afortunados que sí se pueden permitir un Lamborghini Huracán EVO V10 auténtico, pero para conformarnos nosotros o nuestros hijos estas dos firmas han colaborado para darle vida a un puzzle 3D del Lamborghini Huracán EVO.

Este puzzle de Ravensburger recrea fielmente todos los detalles del superdeportivo de la firma de Santa Ágata en una maqueta 3D escala 1:18. Cada elemento ha estado duplicado para imitar al modelo real: los parachoques delanteros con forma en Y, elemento distintivo del ADN Lamborghini, los faros y el color naranja, inspirado en el original “Arancio Xanto”. También la parte lateral recrea sus líneas hexagonales, mientras que en la trasera se reproduce el spoiler del auténtico EVO.

Totalmente montado, este puzzle 3D tiene una longitud de 26 cm y está dotado de 32 accesorios en material de alta calidad, como los ejes, el chasis, los parachoques o las cuatro ruedas donde se reproducen fielmente las “llantas Aesir”.

El puzzle 3D del Lamborghini Huracán EVO se compone de 108 piezas y 32 accesorios y está dirigido a adultos y niños de más de 8 años a un precio recomendado de 34,99 euros.

puzzle 3D del Lamborghini Huracán EVO

Deja un comentario