PUBLICIDAD

Presentado el nuevo logo de Kia

La marca coreana quiere dar un nuevo aire de marca y presenta en Seúl el nuevo logotipo para los futuros modelos e imagen de marca

Kia Motors Corporation acaba de desvelar el nuevo logo corporativo y el eslogan global de la marca, que suponen la apuesta de transformación del fabricante y su nueva estrategia global. La introducción del nuevo logo refleja la ambición de Kia de alcanzar una posición de liderazgo

El nuevo logo simula una firma manual con texto capitular pero continuo y que según la propia marca busca proporcionar momentos de inspiración con seguridad.

También un nuevo eslogan

Este espíritu también lo quieren reflejar con el nuevo eslogan de la marca “Movement that inspires” que traducido vienen a decir “movimiento que inspira”.

kia logo

En cuanto a cuando podremos ver el nuevo logo en la calandra de futuros modelos la marca promete hacer los primeros anuncios dentro de una semana en una presentación mundial vía streaming.

kia

Pirotecnia de Guinness

Como curiosidad decir que el lanzamiento de la nueva imagen de Kia también supuso todo un récord, ya que el nuevo logo fue desvelado durante una demostración pirotécnica sobre el cielo de Seúl. En el evento 303 drones lanzaron cientos de fuegos artificiales en una demostración artística sincronizada, iniciando y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto marca un Record Guinness Mundial al “Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.

 

 

Deja un comentario