PUBLICIDAD

Los M del Serie 5 ya están aquí…

BMW ya tiene a la venta las variantes con el desarrollo M de su Serie 5, estamos hablando de los nuevos M550i xDrive Berlina, el popular M5 y la exclusiva variante potenciada M5 Competition

En el caso del más básico, el M550i xDrive llega con un motor V8 de 4.395 cc, capaz de desarrollar 530 CV de potencia y 750 Nm de par máximo, unas prestaciones que le permiten acelerar de 0-100 km/h en 3,8 segundos y una velocidad máxima autolimitada a 250 km/h.

Estéticamente, el BMW M550i xDrive Berlina se ha adaptado a su dinamismo y propiedades de refrigeración. Además, incorpora detalles estéticos en gris como la cubierta de los retrovisores, el marco de la calandra delantera y el anagrama de modelo en la trasera.

El paquete deportivo M se enfatiza con un pequeño alerón en la parte superior del voladizo trasero, así como un cambio automático deportivo Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante además de un sistema de Launch Control para las aceleraciones más rápidas posibles desde parado. Su precio de salida es de 107.105 euros.

El M5 en su versión «normal «y en la variante potenciada Competition

En el caso de las variantes BMW M5 y M5 Competition encontramos el mismo motor V8 de 4,4 litros con tecnología M TwinPower Turbo desarrolla de 600 CV para el M5 y de 625 CV para el M5 Competition.

La caja de cambios automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic se ofrece de serie, al igual que la tracción total xDrive, que también incluye un ajuste 2WD para una tracción trasera deportiva.

El sistema de amortiguación es completamente nuevo, aunque se deriva del BMW M8 Gran Coupé, y en el caso del M5 Competition se ofrece un bastidor siete milímetros más bajo que el BMW M5 e incluye ajustes específicos de suspensión y muelles.

Los precios de la variante M5 son de 141.100 euros mientras que la versión upgradeada del M5 Competition arranca e 151.100 euros.

precios BMW M550i m5 competitition

Deja un comentario