Nuevos pósteres coleccionables con alma Lamborghini Countach

Publicado el

Contenido

La marca de los superdeportivos ha querido lanzar al mercado cinco pósteres Lamborghini realmente exclusivos para homenajear al Lamborghini Countach LPI 800-4, una serie limitada que a su vez recupera la filosofía Countach cincuenta años después de su lanzamiento.

Pósteres Lamborghini

De este Countach LPI 800-4 se han vendido las 112 unidades previstas y representa toda evolución del modelo, pero manteniendo la imagen que el Countach original despertó la pasión de los aficionados a los coches más refinados, así como de los adolescentes de una generación que eligió un póster del Countach para las paredes de sus habitaciones. (entre los que este que escribe se incluye). Es por ello por lo que ahora la marca también plasme en estas infografías todo el potencial estético del nuevo modelo.

Arte moderno para las paredes

Cada uno de los cinco pósteres de Automobili Lamborghini lleva la firma de artistas e ilustradores especializados en obras 3D y digitales, alimentando el mito del Countach y están disponibles en la Lamborghini Store.

Pósteres Lamborghini

Los diseñadores que han contribuido proceden de todo el mundo, aportando una dimensión e interpretación particular del Countach LPI 800-4 como icono del futuro.

Los artistas y creadores

Omar Aqil, ilustrador 3D y artista CGI pakistaní, ubicado al Countach en el centro de la increíble evolución tecnológica de los últimos 50 años.

Yegor Zhuldybin, un joven creador ruso especializado en collages digitales surrealistas, explora la integración del nuevo Countach en el mundo de hoy, equilibrándose entre la encarnación moderna del icónico modelo y la celebración de la historia de Lamborghini.

Pósteres Lamborghini

Shy.Studio, un estudio independiente de gráficos en movimiento especializado en animaciones 3D y bodegones, se inspira en la influencia de los carteles vintage de los años 80, reproduciendo el legendario diseño del Countach en un entorno moderno mezclado con elementos abstractos y táctiles y objetos que parecen venir de otro mundo.

Andreas Wannerstedt, artista sueco conocido por sus obras en 3D con hipnóticas animaciones en bucle, propone una reinterpretación que escenifica el encuentro entre la naturaleza y la tecnología humana más avanzada: los delicados matices de una imaginaria puesta de sol se encuentran con las limpias líneas del Countach LPI 800-4.

LRNZ (Lorenzo Ceccotti): diseñador gráfico, creador de motion graphics, animador e ilustrador, destaca las extraordinarias cualidades gráficas del nuevo Countach, centrándose en el minimalismo extremo y las vibraciones de alta tecnología.

Pósteres Lamborghini

Noticias relacionadas: Pósteres Lamborghini
Lamborghini Countach LPI 800-4, el V12 Mild-Hybrid de 112 unidades

El Maserati MC20 se presenta oficialmente

Aston Martin Valkyrie Spider 1.150 CV a cielo abierto