Porsche Cayenne estrena serie especial Platinum Edition

Publicado el

Contenido

Porsche propone una serie especial denominada Cayenne Platinum Edition disponible para toda la gama Cayenne y que destaca por ofrecer unos acabados exclusivos con detalles de diseño en color platino satinado, así como por un equipamiento muy mejorado.

trasera Cayenne Platinum Edition

En el exterior este acabado especial tiene detalles de color platino en la calandra y las letras Porsche y Cayenne de la parte trasera, así como un perfil de este color que recorre toda línea de luces Led posterior.

Otros detalles exclusvios

Las llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas de estas variantes también son exclusivas y solo estarán disponibles para este modelo y por supuesto tienen esta tonalidad platino del resto de acabados. Otros detalles pasan al color negro como son las salidas de escape y las molduras de las ventanillas laterales y que pueden contrastar con siete colores de carrocería como el negro y blanco sólidos o los metalizados Negro Jet, Blanco Carrara, Caoba, Azul Moonligth y el gris crayón.

interior Cayenne Platinum Edition

En el interior también se apuesta por cinturones de seguridad en color gris crayón y unos umbrales de puerta en aluminio cepillado con el logotipo Platinum Edition, además del pack con textura de aluminio y molduras coloreadas en plata.

Plus de equipamiento de serie

Como hemos dicho, en cuanto a equipamiento también cuenta con un equipamiento de serie muy ampliado, que incluye los faros de LED Dynamic Light System, el techo panorámico y los cristales de privacidad, un equipo de sonido envolvente Bose, la iluminación ambiental, los asientos deportivos de cuero con el logo Porsche en los reposacabezas y un reloj analógico en el salpicadero. Todo de serie.

Este acabado Platinum Edition está disponible para toda la gama, lo que también incluye las variantes S, E-Hybrid, así como las versiones Coupé equivalentes.
Ya se pueden hacer los primeros pedidos para empezar a entregarse en España a partir de este mismo mes de mayo.

Precios Cayenne Platinum Edition

  • Platinum Edition 340 CV: 103.855 euros
  • Coupé Platinum Edition 340 CV: 106.730 euros
  • E-Hybrid Platinum Edition 462 CV: 106.718 euros
  • E-Hybrid Coupé Platinum Edition 462 CV: 106.838 euros
  • S Platinum Edition 440 CV: 122.856 euros
  • S Coupé Platinum Edition 440 CV: 124.142 euros
Noticias relacionadas:Porsche 718 Cayman GT4 RS
Porsche 718 Cayman GT4 RS, la bestia de la gama

Edicion especial Porsche 911 GT2 RS Clubsport 25

Toyota Hilux GR Sport, la versión GR que faltaba