PUBLICIDAD

El Cayenne Hybrid con más autonomía eléctrica

Porsche ha incrementado la autonomía eléctrica de todas las versiones híbridas enchufables del Cayenne

Porsche ha evolucionado todas sus versiones del Cayenne E-Hybrid, desde la versión básica hasta el Cayenne Turbo S en sus carrocerías normales y Coupé, actualizando la capacidad de la batería de los anteriores 14,1 kWh a los 17,9 kWh actuales.

Esta mejora permite aumentar un 30% la autonomía en modo eléctrico, un valor que el fabricante cifra en 48 kilómetros en ciclo WLTP urbano para el Cayenne E-Hybrid y de 42 km en el caso de la variante Turbo S E-Hybrid.

Todas las versiones del Cayenne E-Hybrid cumplen los criterios para el distintivo ambiental cero emisiones de la DGT, con los beneficios de matriculación y circulación que brinda esta pegatina azul.

La propulsión eléctrica en todos los Cayenne híbridos enchufables, incluida la variante deportiva Coupé, se compone de un motor eléctrico integrado en la transmisión automática Tiptronic S de ocho velocidades. Este motor cuenta con una potencia de 136 CV y 400 Nm de par, que le permiten alcanzar una velocidad máxima en modo eléctrico de 135 km/h. Cualquier incremento en la demanda de potencia por parte del conductor o cuando se pasa a los modos de conducción Sport o Sport Plus hace que se active el motor de combustión interna.

Potencia y carga en red

Cayenne E-Hybrid

En el caso del Cayenne E-Hybrid, dicho propulsor es un V6 turbo de tres litros con 340 CV que equilibra su potencia nominal en 462 CV. En el caso del Cayenne Turbo S E-Hybrid cuenta con un motor V8 biturbo de cuatro litros de 550 CV la potencia híbrida alcanza los 680 CV.

La carga a la red se podrá seguir haciendo mediante un cable de carga Mode 3 para puntos públicos y enchufes convencionales, pero también bajo una potencia de carga de hasta 7,2 kW con la aplicación Porsche Mobile Charger Connect.

Esta aplicación permite programar la hora de carga el nivel de recuperación de energía o seleccionar funciones que permiten conectar automática el climatizador antes de que podamos subir a bordo.

Ya se pueden hacer pedidos de los modelos Cayenne E-Hybrid con las últimas actualizaciones. El precio final en España para la variante más sencilla, el Cayenne E-Hybrid, es de 95.850 euros. La versión Coupé, que tiene un equipamiento de serie superior, cuesta 100.690 euros. Por su parte, el Cayenne Turbo S E-Hybrid tiene un precio de 178.856 euros y con carrocería Coupé de 183.091 euros.

También te puede interesar: Camiones para enchufar tu Porsche

También te puede interesar: Prueba Audi Q7 50 TDI Quattro Mild Hybrid

 

Deja un comentario