Polaris Sportsman 570, una nueva generación de ATV

Polaris presenta un Sportsman 570 completamente nuevo, el ATV de nueva generación

El Polaris Sportsman 570 2021 llegará a los distribuidores este mismo otoño con una serie de cambios para mejorar su estética y potencial de conducción off-road.

La nueva plataforma Sportsman 570 ofrece mejoras significativas con detalles funcionales como una batería 18 amperios más grande y potente y que ofrece un 78% más de potencia de arranque en frío bajo las condiciones más extremas. Por otro lado, la batería ha sido reubicada debajo del bastidor delantero para facilitar el acceso y mantenimiento y su posibilidad de recarga.

También ha habido algunas mejoras importantes en el sistema de frenado del motor que ahora ofrece una respuesta más suave y controlada independientemente del tipo de terreno.

Los modelos equipados con variador EBS también reciben un nuevo embrague para un acoplamiento suave a bajas velocidades, especialmente útil cuando se necesita precisión, como cuando se circula con precisión por senderos estrechos o se tiene que dar marcha atrás con suavidad con un remolque.

Polaris Sportsman 570 2021

Bastidor revisado

Los cambios en cuanto al bastidor con respecto a la anterior generación se centran en unos nuevos tirantes de suspensión con cojinetes de suspensión sellados y unas líneas de freno reforzadas y modificadas.

Para los neumáticos se recurre a unos nuevos de 25 pulgadas firmados por Carlisle. Se trata de unas ruedas más grandes y duraderas que en el modelo precedente y que proporcionan una mayor distancia al suelo y resistencia a los pinchazos en terrenos difíciles.

Otros cambios vitales son refuerzos para el anclaje y arrastre de objetos, pues este Polaris Sportsman 570 2021 mejora su capacidad de arrastre y remolque hasta los 680 kg, así como a una capacidad de carga útil total de hasta 232 kg.

Paralelamente y dependiendo de los mercados Polaris también ofrecerá una amplia dotación de accesorios, ya sean para una función de trabajo, o incluso de confort, pues podría llegar montarse un equipo de música firmado por RockfordFosgate con una caja de audio de hasta seis altavoces.

Polaris Sportsman 570 2021

También te puede interesar: Polaris RZR Trail S 1000, la versión más compacta

También te puede interesar: Polaris Sportsman 570 Öhlins, edición de lujo

También te puede interesar: Segway, los quads y ATV híbridos

3 comentarios en «Polaris Sportsman 570, una nueva generación de ATV»

  1. Me gustaría comprar el 570 sportsman black edition o hunters modelo 2021 con todas esa modificaciones q he leído pero cuando salen a la venta en España
    Gracias

    Responder
    • Hola,
      En teoría ya están disponibles en los concesionarios oficiales. Lo que no sabemos son los posibles tiempos de espera.
      Puedes consultar en el concesionario más cercano o en la misma web de Polaris España, seguro que allí te dan más detalles al respecto.

      Un saludo

      Responder

Deja un comentario