PUBLICIDAD

Polaris Sportsman 570 EPS SP Öhlins, edición de lujo

Polaris y Öhlins lanzan una serie especial del ATV Sportsman 570 EPS, equipado con una suspensión desarrollada por la marca especialista en suspensiones

Polaris en colaboración con la empresa especialista en suspensiones Öhlins, amplía su gama de Quads y ATV con la incorporación del nuevo Sportsman 570 EPS SP Öhlins Special Edition.  Por supuesto, el gran secreto de esta edición especial es la incorporación de una innovadora suspensión Öhlins de alto rendimiento, que garantiza un comportamiento en marcha mejorado, ofreciendo una experiencia off-road sin precedentes.

Equipando con la tecnología de suspensión avanzada de última generación Öhlins premium de la compañía sueca, el nuevo Polaris Sportsman Special Edition permite a los conductores concentrarse en las pistas y tener la confianza necesaria para buscar los límites, proporcionando una mejor respuesta y durabilidad.

La introducción de tecnología de suspensión Öhlins refuerza la calidad de marcha con unas características de amortiguación optimizadas. El nuevo pack de suspensiones consiste en un exclusivo diseño de amortiguador monotubo y un muelle reforzado en un 20% en la parte frontal y un 35% en la parte trasera.

También permiten un ajuste de precarga de muelle rápido y sencillo, con nueve diferentes posibilidades de ajuste para adaptarse a cualquier condición de marcha. Esto reduce el hundimiento y el gradiente de inclinación lateral, mejorando las prestaciones en curva y la estabilidad a alta velocidad.

El Sportsman Special Edition ofrece un comportamiento impecable, una mayor capacidad para copiar el terreno y, por tanto, de mejorar su tracción y control sobre cualquier superficie. Dinámicamente esta versión upgradeada tiene un mejor equilibrio a nivel de estabilidad y maniobrabilidad, especialmente en curvas.

Detalles personalizados

Polaris-Sportsman-570-EPS-SP-ohlins-Special-Edition-4

Por supuesto, además de los extras dinámicos que suponen la incorporación de una suspensión tan especializada como la de esta firma, la estética también se ha cuidado en el Sportsman 570 EPS SP Öhlins Special Edition. Además de incorporar los llamativos muelles amarillos delante y detrás, Polaris apuesta por ofrecer en esta serie especial un acabado premium con pintura Plata Turbo, llantas negras de aluminio, una defensa delantera para un look aventurero y robusto y unos cubre-puños negros que le aportan mayor protección de las manos y estilo atractivo.

Polaris-Sportsman-570-EPS-SP-ohlins-Special-Edition-3

Deja un comentario