PUBLICIDAD

Polaris RZR Trail S 1000, la versión más compacta

Polaris nos acaba de presentar una versión más compacta de su RZR 1000, ideal para moverse por pistas estrechas

Polaris Off-Road presenta su nuevo Polaris RZR Trail S 1000 Premium, una versión con una anchura más reducida y optimizada para ofrecer un mayor compromiso dinámico y de movilidad en pistas como las que tenemos aquí en la península ibérica.

Polaris RZR Trail S 1000 Premium

El RZR Trail S 1000 Premium está basado en el RZR convencional, pero tiene una longitud de 2,73 metros (29 cm menos que el otro), una anchura de 1,52 (-10 cm) y una distancia entre ejes de 2,01 metros (-27 cm) lo que lo hace especialmente útil para adentrarse en caminos estrechos y hacerlo mucho más ágil y dinámico en la conducción.

Más ágil, pero también más maniobrable

Además, al reducir sus dimensiones también hace lo propio con su radio de giro lo que lo hace más maniobrable en los terrenos más abruptos. Algo a lo que sigue contribuyendo su esquema de tracción total bajo demanda, su distancia libre al suelo de 31,8 cm y unos recorridos de suspensiones de más de 30 centímetros que le permiten copiar el piso a la perfección.

Polaris RZR Trail S 1000 Premium

Por supuesto, el Polaris RZR Trail S 1000 Premium sigue apostando por el potente motor bicilíndrico ProStar 999 c.c. de doble árbol en cabeza y el cambio de tipo variador con sistema de freno motor (EBS) y correa reforzada que le permiten una facilidad y eficacia de conducción más que destacables.

Estética diferenciadora

El nuevo RZR Trail S está disponible en color Azul Polaris con unos plásticos de nuevo formato con gráficos y detalles en rojo. Para el mercado español el RZR Trail S añade de serie los nuevos faros de LED utilizados en los modelos Xtreme Performance.

Las llantas son de aleación en color gris y montan los neumáticos GBC Dirt Commander, de 28 pulgadas con ocho capas para ofrecer una mayor resistencia a los pinchazos, mientras que la estructura de seguridad también se ha modificado con unas barras antivuelco que dan una apariencia más redondeada al modelo.

Detalles Premiun

El cockpit sigue siendo para dos plazas, pero ha sido rediseñado e incorpora un estilo actualizado de asientos, un nuevo volante y pantalla de instrumentos C4 actualizada, lo mismo que el sistema de infoentretenimiento que incluye todas las funciones del RZR 1000 convencional.

El Polaris RZR Trail S 1000 Premium está disponible desde 20.790 euros y las primeras unidades se entregarán a principios de febrero.

Polaris RZR Trail S 1000 Premium

También te puede interesar: Polaris Sportsman 570

También te puede interesar: Polaris oficial al Dakar 2021

Deja un comentario