Pirelli ya tiene nuevo calendario

Publicado el

Contenido

Pirelli está de celebración y, por eso, los 150 años que conmemoran su nacimiento no pasarán desapercibidos. Para la ocasión, la marca de neumáticos recupera su mítico Calendario Pirelli; después que se interrumpiera su publicación con la llegada de la pandemia de la COVD-19. Se trata de una edición muy especial que llegará de la mano de Bryan Adams.

Se trata de una funda de vinilo LP que no contiene ningún disco, sino el Calendario Pirelli 2022. La obra fotográfica llevará por título ‘On the road’ y las fotografías son del propio Adams, quien además de cantar se desenvuelve en el mundo de la fotografía. Un recorrido por los más de 20 años de experiencia musical y fotográfica donde retrata la vida de un artista en gira. De hecho, este será también el título que el canadiense dedicará a una canción compuesta en honor al calendario y que incluirá en su próximo álbum.

Bryan Adams, fotógrafo y protagonista del calendario

Es la primera vez en la historia del calendario que el fotógrafo forma parte del elenco de protagonistas. En esta ocasión, se le unen diez artistas de fama internacional de diferentes edades, géneros musicales y orígenes: Cher, Grimes, Jennifer Hudson, Normani, Rita Ora, Bohan Phoeniz, Iggy Pop, Saweetie, St. Vicent y Kali Uchis.

Las fotografías de ‘The Cal‘ se tomaron el verano pasado, en solo tres días y en dos ubicaciones: Los Ángeles, en el Palace Theatre y el hotel Chateau Marmont de Hollywood, y Capri, en el hotel Scalinatella. Los meses del calendario se despliegan en más de 160 páginas y 70 retratos y escenas.

Una gira musical: coches y carreteras

Para hacer el ‘The Cal’ de este próximo año, los músicos han revivido los muchos momentos de su vida en gira, desde la tensión previa a la actuación a las pausas entre ensayos y conciertos, o los largos viajes de una ciudad a otra, sin olvidar la sociedad de las habitaciones del hotel, experiencias que el propio Bryan Adams conoce muy bien.

Pirelli ha publicado a lo largo de sus 150 años un total de 48 ediciones del Calendario Pirelli y ha recibido la participación de 37 fotógrafos distintos. La compañía ha puesto a la disposición de sus seguidores todo el material relacionado con la realización de las fotografías en el portal www.pirellicalendar.com

Noticias relacionadas:lucid pirelli
Pirelli Lucid Air, neumáticos pensados para los eléctricos

Arranca el concurso de dibujo infantil de Toyota 2022

Los seis consejos para viajar en coche con niños