Mercedes-AMG se pica y pretende recuperar la corona arrebatada por Porsche y lo insinúa en la redes sociales
Hace una semanas Porsche con batía el récord del circuito de Nürburgring para Gran Turismos de Serie con un tiempo de 7:29.81 minutos y lo hacía con el nuevo Panamera Turbo S , un tiempo que mejoraba el propio registro de Porche de hace cuatro años. Pero esto parece que va a desembocar en un pique entre Mercedes y Porsche en Nurburgring.
Esta acción de Porsche parece más promocional que otra cosa, pero es que un tiempo en Nürburgring es más que un tiempo, es prestigio y éste parece que ha levantado ciertas ampollas.
Hace unas horas hemos podido ver un mensaje de Facebook de nada más y nada menos que del departamento Mercedes-AMG.
En él vemos un post en el que dice así:
Parece ser que hace dos años AMG ya andaba trasteando con un AMG GT 63 S por el circuito de Nordschleife con unos tiempos más que interesantes, concretamente 7:30.109 minutos, un tiempo que al parecer se consiguió con una climatología poco adecuada.
Total, que parece que a Mercedes-AMG les ha escocido que les hayan quitado la corona por solo 0,3 segundos.
No hablan de cuando, ni con que coche se van a poner, pero está claro que tenemos ya tenemos pique entre Mercedes y Porsche en Nurburgring. Solo hay que ver el emoticono del final.?
Sitio web de información sobre coches y automovilismo, con las últimas novedades del sector de la automoción, competición y actualidad.
Solo Auto se nutre con la experiencia de nuestros expertos colaboradores, todos ellos periodistas especializados en el mundo del motor y con muchos años de experiencia.