La marca española de complementos Hawkers, y el piloto de Alpine de Fórmula 1 Pierre Gasly han presentado su nuevo lanzamiento, ‘L’ÉQUIPE’. Esta es la segunda entrega de la colaboración entre Gasly y la firma ilicitana, que destaca por su diseño elegante, tanto en su versión masculina como femenina. La colección incluye dos nuevas siluetas y refleja la filosofía personal del piloto francés: un círculo cercano, vida privada y paz mental.
Pierre Gasly, acompañado por su novia, la modelo portuguesa Kika Cerqueira, ha querido impregnar esta nueva campaña con un toque especial y personal. «Estoy muy emocionado de presentar mi nueva colección junto a Kika. A ambos nos apasiona la moda, y cada diseño de la colección refleja la importancia de sentirnos cómodos y seguros con nuestro estilo propio», comentó Gasly.
Gasly, quien ha estado asociado con Hawkers desde 2020, ha destacado cómo la moda le ayuda a desconectar de la presión de la Fórmula 1: «La moda es para mí una forma de desconectar de la presión que tengo en la Fórmula 1. Disfruto mucho del proceso creativo con Hawkers; me gusta inspirarme, obtener ideas y ser creativo también en mi propia vida».
Este nuevo drop, que ya está disponible, promete ser el más personal del piloto hasta la fecha, siguiendo la tendencia de sus colecciones anteriores que han batido récords de ventas entre sus fans.
No es el único piloto que se deja ver por el paddock con atuendos poco corporativos, pues desde hace unos años y gracias al auge de las redes sociales, tanto marcas como pilotos han sabido aprovechar el nicho de mercado para utilizar la Fórmula 1 como un escaparate para la moda. Hamilton o Zhou son un buen ejemplo.
La colección ‘L’ÉQUIPE’ está compuesta por dos modelos versátiles:
OASIS: Este modelo presenta una silueta clásica minimalista en ‘all black’, con un diseño que juega con volúmenes y un bisel redondeado en el frontal de la montura. El logotipo de Gasly se encuentra sutilmente integrado en el interior de la varilla derecha.
GRID: Un diseño creado en exclusiva para Pierre Gasly, el modelo es un híbrido entre lo clásico y lo vanguardista. La montura bicolor en negro y carey, junto con un alma de acero en el interior de las varillas y un juego de volúmenes en el frontal, hacen de estas gafas un accesorio único y sofisticado. Al igual que en el modelo OASIS, el logotipo de Gasly está presente en el interior de la varilla derecha.
Hawkers, de España para el mundo
Fundada en 2013 y con raíces españolas, Hawkers ha revolucionado el sector de las gafas de sol con un modelo de marketing online innovador. Opera en más de 80 países, y cuenta con más 70 tiendas físicas en España, Italia y Portugal. En 2021, Hawkers inauguró su propia fábrica en Elche (Alicante), la primera y única en España, y ha colaborado con figuras internacionales como Paula Echevarría, Anuel AA y ahora, Pierre Gasly.