PUBLICIDAD

Peugeot e-Traveller, eléctrico y muy grande

Ya está disponible el Peugeot e-Traveller, un vehículo eléctrico de gran formato capaz de transportar hasta nueve pasajeros

Si necesitas un vehículo versátil de gran tamaño, capaz de ir a la compra, transportar personas o viajar en fin de semana cargado de bicis ya puedes ir al concesionario a por este Peugeot e-Traveller.

Se trata de una variante eléctrica del Traveller convencional que ofrece dos capacidades de batería, una de  50 kWh y otra más potente de 75 kWh, capaces de recorrer hasta 230 kilómetros y 330 km en ciclo WLTP, respectivamente, ofreciendo una autonomía que se adapta perfectamente al uso diario de este tipo de vehículos.

Como las versiones de este modelo propulsadas por motor térmico, sus gamas permiten optar entre tres longitudes diferentes; la Compact de 4,61 metros, la Standard de 4,96 m y la Long que crece hasta los 5,31 metros. Y todo ello con una altura máxima de 1,90 m, que permite acceder sin problemas a los estacionamientos subterráneos.

Peugeot e-Traveller

Además de los diferentes tamaños de bastidor, el Peugeot e-Traveller se ofrece en dos gamas una pensada para el mundo laboral para el transporte de personas y otra, la que más nos interesa a nosotros, la denominada Combi polivalente para uso como turismo y momentos de ocio.

Esta versión e-Traveller está disponible en los acabados Active y Allure, ambas con posibilidad de cinco a ocho plazas gracias a sus múltiples configuraciones de asientos deslizables y extraíbles y con elementos funcionales como las bandejas tipo avión o cortinillas parasoles laterales.

El Peugeot e-Traveller, está disponible desde 40.230 euros aplicando campañas promocionales de lanzamiento y financiación, pero puede llegar a arrancar en 33.190 euros si podemos aplicar el plan Moves II con la entrega a desguace de un coche de más de diez años.

También te puede interesar: Opel Vivaro y Opel Combo con tracción total Dangel

Deja un comentario