PUBLICIDAD

Octava etapa con sabor agridulce

Los pilotos punteros cumplen, salvo Cristina Gutiérrez que tiene que abandonar por rotura de su mecánica

Octava etapa del Dakar y Sainz sigue dando guerra, hoy ha hecho segundo justo por detrás de Nasser y delante del líder Peterhansel, aunque eso sí a solo unos minutos de diferencia entre ambos, lo que deja de momento la clasificación como hasta ahora.

Nani mantiene raya a sus rivales inmediatos y con la posición 11 en una etapa muy complicada para su equipo, mantiene su quinto puesto de la general.

Mano a mano

Plaza e Isidre Esteve parece que se marcan en pista y hoy llegan en la posición 35 y 36 de etapa con sólo 29 segundos de diferencia entre ambos. Con todo, el de Lleida pierde otra posición para situarse en la 23 y el de Cuenca se mantiene en la 37 de la general.

dakar 2021 octava etapa

Más abajo encontramos a Borja y Rubén Rodríguez en la posición 43 que resisten el embate del Dakar.

Duro varapalo para Cris

Pero hablando de las embestidas del Dakar, hoy tenemos una mala noticia en Vehículos Ligeros y es que Cristina Gutiérrez ha tenido una avería en la caja de cambios que la ha obligado a abandonar.

Una auténtica pena después del carrerón que se estaba marcando, con una victoria de etapa y la segunda posición de su categoría T3.1. No hay duda de que “Cris tortu” estaba demostrando todo el potencial del que era capaz.

El resto cumplen

Por su parte JA Hinojo ha tenido una jornada muy complicada que le ha llevado a marcar el 28 mejor tiempo de entre los Vehículos Ligeros. No obstante, mantiene su 9ª posición de categoría.

Mucho mejor Fernando Álvarez, que hoy ha hecho noveno y Gerard Farres que remonta hasta la posición 20. No hay duda de que este Dakar está siendo de lo más duro. En especial en un día como hoy que nos ha dejado un mítico del Dakar, Humbert Auriol.

dakar 2021 octava etapa

Deja un comentario