PUBLICIDAD

Nuevos Yamaha Wolverine RMAX 1000

La marca actualiza su gama Side by Side con el nuevo Wolverine RMAX, ahora con un nuevo motor de 999 cc y un programa con tres modos de conducción

La nueva generación Yamaha Wolverine RMAX 1000 nace de las versiones Wolverine X2 850 pero con una nueva motorización dos cilindros en paralelo de 999 cc y con sistema multiválvulas de doble árbol de levas en cabeza.

Además, este motor cuenta con un sistema electrónico denominado D-Mode, que por primera vez en un Side by Side, asegura tres niveles de entrega de potencia optimizados para adaptarse perfectamente al terreno y gusto del conductor accionables mediante un mando físico en el copckit.

Con este mando se puede elegir entre el modo Trail, de aceleración suave, respuesta del acelerador lineal y freno motor máximo para una conducción divertida y relajada; el Sport con una aceleración más contundente y un freno motor más suave y el modo Crawl que dota al Wolverine  de una respuesta moderada del acelerador y freno motor completo para afrontar situaciones complicadas, como el avance sobre rocas o secciones embarradas.

Por supuesto esta variante seguirá contando con una opción de tracción 4×2 y 4×4 confiado al sistema On-Command de Yamaha que permite una conexión mecánica con bloqueo de diferencial central para las situaciones más complicadas.

Bastidor regulable

Yamaha Wolverine RMAX 1000

La gama Yamaha Wolverine RMAX 1000 también tiene avances a nivel de bastidor, como por ejemplo el empleo de los nuevos amortiguadores FOX 2.0 QS3 que articulan los tirantes en forma de “A» y que aseguran, junto a los neumáticos de 30 pulgadas una distancia al suelo de 35 centímetros, así como un recorrido de entre 36 y 34 centímetros en las ruedas delanteras y traseras respectivamente.

Para adaptar la suspensión a diferentes estilos y situaciones de conducción, los amortiguadores QS3 cuentan con tres posiciones ajustables manualmente, pero sin necesidad de herramientas para disfrutar de una conducción relajada, una conducción por pista forestal o un agresivo rendimiento deportivo.

Por lo demás, el nuevo modelo apuesta por una iluminación de ópticas Led, así como una serie de cambios en su copckit con nuevos asientos más cómodos y con mayor regulación longitudinal, el nuevo volante con regulación de inclinación, o una unas nuevas puertas que facilitan su acceso.

Este Yamaha Wolverine RMAX 1000 llegará a lo largo del 2021 y estará disponible tanto en versiones de dos como de cuatro plazas, las dos traseras desmontables, y en sus variantes más equipadas SE.

También te puede interesar: Polaris Sportsman 570, una nueva generación de ATV

Deja un comentario