PUBLICIDAD

Nuevos Trafic para grandes familias

Renault refuerza la gama profesional del Trafic con dos versiones pensadas para el transporte de personas y con gran potencial para uso familiar

La gama Renault Trafic la relacionamos casi exclusivamente con los vehículos industriales, sin embargo, ahora la marca presenta dos nuevas variantes, el Renault Trafic Combi y SpaceClass, concebidos para el transporte de personas y que pueden ser una interesante alternativa para familias numerosas.

Estéticamente los nuevos Trafic Combi y SpaceClass cuentan con un nuevo frontal, presidido por un capó más horizontal y una calandra vertical que le da un aire más robusto y las luces que pasan a ser de full Led con una firma luminosa en forma de C.

Las llantas son de 17 pulgadas de estilo diamantino para el SpaceClass, mientras que los retrovisores pasan a ofrecer un sistema de abatido eléctrico.

Interior restilizado, espacio optimizado

Renault Transit Combi y SpaceClass

El nuevo salpicadero, cuenta con panel horizontal de e aspecto metálico que abarca toda la parte central y que proporciona una impresión de mayor amplitud a bordo.

Además, se añaden nuevos portaobjetos para compensar los que se pierden en el tablier más “profesional” del resto de la gama, como por ejemplo el nuevo cajón Easy Life, que se ancla al suelo de la parte trasera y con un desplazamiento longitudinal brinda tanto una guantera extra, como la posibilidad de desplegar una práctica mesa plegable.

Una modularidad que se extiende en la distribución de sus asientos y en la posibilidad de elegir versiones con las que poder jugar en sus diferentes configuraciones, manteniendo un volumen de carga de 1.800 litros o incluso la posibilidad de convertir su interior en una amplia cama accesoria.

La gama Combi y SpaceClass estará disponible en versión de siete plazas, ocho o incluso variante de nueve para uso de transporte de personal, aunque siempre con un alto grado de  seguridad, pues todas las plazas contarán con cinturones de seguridad integrados en la propia butaca.

Y si seguimos hablando de seguridad es porque Renault también amplía su equipamiento con nuevos sistemas de ayudas a la conducción. Entre otras, el regulador de velocidad adaptativo, el frenado activo de emergencia interurbano o la alerta de salida de carril. Otra de las novedades es la alerta de ángulo muerto, que facilita las maniobras y los cambios de carril.

Motores diésel, caja automática EDC

Los nuevos Trafic Combi y SpaceClass proponen tres motorizaciones diésel: el nuevo motor dCi de 110 CV con cambio manual, otro dCi de 150 CV con caja manual y automática EDC y el motor dCi 170 CV ligado exclusivamente al cambio automático EDC.

La transmisión automática de doble embrague EDC de seis marchas que se propone en las dos motorizaciones 150 CV y 170 CV mejora el confort y la reactividad con una respuesta limpia y rápida al cambio de marchas. Equipado con la tecnología Stop & Start, la gama es compatible con la nueva reglamentación fijada por la norma Euro 6D.

Estos Renault Trafic Combi y SpaceClass aún no tienen precio ni acabados definitivos, pero se podrán pedir a principios del 2021 y las primeras entregas se estima que llegarán alrededor del mes de marzo.

Renault Transit Combi y SpaceClass

Deja un comentario