PUBLICIDAD

Toyota Hilux 2021 listo para el asalto

Nueva estética, un motor más potente y acabados para el Pickup de Toyota

Aunque las primeras entregas serán a finales de este año o principios del que viene, ya puedes pedir en los concesionarios el nuevo Toyota Hilux 2021, un modelo que se renueva estéticamente y apuesta por ampliar su oferta motriz con el nuevo propulsor 2.8D

Al igual que el Land Cruiser 2021, el nuevo Hilux apuesta por el nuevo motor 2.8D de 204 CV, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de Super ECT de 6 marchas. Este propulsor convivirá con el 2.4D de 150 CV que la gama Hilux ofrece desde hace cuatro años.

nuevo Toyota Hilux 2021

Así, las versiones más enfocadas al cliente de flotas o puramente profesionales como la GX y GX Plus mantienen el motor 2.4D, mientras que las VX, VXL e Invincible, pensada para un uso mixto o incluso lúdico, contarán con el nuevo propulsor 2.8D de 204 CV.

Con esta potencia y un par motor de 500 Nm los nuevos Hilux prometen unas prestaciones de 10,0 segundos de aceleración 0-100 km/h con un consumo prácticamente idéntico (7,3 l/100 km NEDC) a la versión 2.4 de 150 CV.

A nivel mecánico, dicen que se ha revisado las suspensiones y la actualización del control de estabilidad en busca de un mejor comportamiento en todo tipo de circunstancias, ya sea carreta o conducción off-road, unas cualidades que mejorarán aún más con el acabado Invincible, que monta un diferencial trasero de deslizamiento limitado de serie.

Gama, equipamiento y precios Hilux 2021

Hilux 2021 se comercializa con tres tipos de carrocería; la Cabina Sencilla, la de Cabina Extra y el clásico Doble Cabina, pudiendo elegir entre cinco niveles de acabado: GX, GX Plus, VX, VXL e Invincible.

Este último, tope de gama en Hilux 2021, incluye unas llantas de aleación exclusivas, protectores de pasos de rueda, un curioso anagrama de invencible en la tapa de la caja de carga y sus acabados en negro en el habitáculo.

El equipamiento de Hilux Invincible es sobresaliente, con elementos como sistema de entrada y arranque sin llave (Smart Entry), faros LED con ajuste automático y nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto, entre otros.

El nuevo Toyota Hilux 2021 ya se puede adquirir en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España a partir de 31.715 € para clientes particulares.

También te puede interesar: Isidre Esteve y Toyota Hilux listos para el Dakar

También te puede interesar: Prueba Mitsubishi L200 Doble Cabina 220 DI-D Kaiteki

Deja un comentario