PUBLICIDAD

Tivoli Grand, la opción de gran formato

Ssangyong anuncia la llegada de un nuevo modelo para familias con necesidad de espacio, el Tivoli Grand

La marca coreana acaba de anunciar que esta misma primavera llegará al mercado español el Ssangyong Tivoli Grand, un modelo que en realidad es la evolución del anterior XLV y como aquel viene a cubrir las necesidades de habitabilidad y maletero de su público.

De momento no dan datos sobre sus dimensiones, aunque muy probablemente se mueva por el entorno de los 4,40 metros que es lo que mide el XLV.

Gran maletero

Si hay datos de su maletero que anuncia unas cifras muy competitivas en su categoría con unos volúmenes teóricos de 720 litros con cinco plazas ampliables a 1.440 litros y casi 1,88 metros de profundidad si se abaten los asientos posteriores. Un hueco que según nos cuentan permitirá la carga de una bicicleta sin desmontar las ruedas.

Ssangyong Tivoli Grand

Mecánicamente el Ssangyong Tivoli Grand equipará un único motor gasolina que bajo la denominación G15T nos ofrece un bloque 1,5 turbo de 163 CV. Este propulsor puede ir asociado tanto a una caja de cambios manual o automática de seis relaciones.

A gas y equipado

También se contempla un derivado de éste adaptado al GLP (gas licuado) que le da al modelo la posibilidad de lucir la etiqueta ECO de la DGT.

También anuncia cuatro acabados, todo ellos con el sistema de seguridad activa de SsangYong SASS, que incluye el sistema de frenada automática de emergencia, el de advertencia de salida y permanencia en el carril, el de aviso de avance de vehículo delantero con alerta de distancia de seguridad y el sistema de advertencia de fatiga.

Lo que no sabemos aun es el precio de la gama y que si sigue como el actual XLV el Ssangyong Tivoli Grand podría moverse entre los 16.000 y 25.000 euros.

Deja un comentario