Nuevo Skoda Karoq 2022

Si hace unos días os mostrábamos un vídeo que solo insinuaba lo que iba a ser el nuevo Skoda Karoq 2022, hoy la marca checa nos lo muestra definitivamente.

skoda karoq 2020

Los cambios estéticos son ligeros, pero se apuesta por una renovación que hace que este SUV medio se refresque con apariencia más atractiva.

Un Skoda Karoq 2022 más atractivo

La parrilla clásica de Skoda ahora toma unas formas más anchas y hexagonales y que contrastan con las ópticas delanteras mucho más perfiladas y por primera vez con posibilidad de montar tecnología Matrix Led. Los pilotos traseros también se vuelven más esbeltas y siguen ofrecido tecnología Led con una nueva firma óptica.

skoda karoq 2020

Por otro lado, se han revisado las llantas y el alerón trasero en la búsqueda de una mejor aerodinámica y reducción de emisiones, aunque no dan datos de hasta que punto se ha avanzado en este sentido.

Mecánicas para el nuevo Karoq

En este aspecto también contribuye la nueva selección de motores disponibles, en este caso con cinco propulsores muy conocidos, los de gasolina 1.0 TSI de 110 CV, el 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV y los dos diésel 2.0 TDI de 116 y 150 CV.

skoda karoq 2020

En el caso del gasolina 2.0 TSI se ofrece exclusivamente para el acabado Sportline con tracción total y cambio DSG de siete velocidades, mientras que el TDI de 150 CV lo está con tracción delantera o 4×4 y DSG.

Cambios tecnológicos para el interior

En el interior vemos una revisión de diseño como las nuevas luces led mejoradas o elementos decorativos en el cuadro de mandos, tablier y puertas. También se incluye un nuevo paquete Eco opcional con fundas de asiento de materiales veganos y reciclados de botellas de plástico y el asiento del acompañante ahora con regulación eléctrica.

skoda karoq 2020

Y mejoras en la conectividad

El cuadro de mandos pasa a ser completamente digital, pero en versiones de 8 o 10,25 pulgadas, mientras que la consola central lo es de 8 o 9,2 pulgadas. En este caso se ha mejorado la conectividad eSIM de mayor eficiencia e integración con la app de Skoda.

También se mantienen las tres versiones de acabado, Ambition, Style y Sportline, pero de momento no tenemos más datos de su cuadro de equipamiento y precios finales.

Noticias relacionadas:


Skoda Kodiaq 2021 rs

Nueva cara para el Skoda Kodiaq 2021

El Seat Tarraco gasolina más potente

Llegó el nuevo Qashqai

 

Deja un comentario