PUBLICIDAD

Nuevos Renault Kangoo

La marca francesa nos da las primeras pinceladas del Renault Kangoo que llegará el próximo año

Renault ha descubierto oficialmente su vehículo comercial ligero de nueva generación, el nuevo Renault Kangoo un modelo que llegará al mercado la próxima primavera.

Se ofrecerá en la versión Furgón y Express, más industriales y la Combi que es la más enfocada al uso particular.

Estéticamente el nuevo Kangoo propone un frontal completamente nuevo, con unos faros más horizontales con dos líneas de Led diurnas y una parrilla cromada más grande, como la que se está ofreciendo en la gama SUV de Renault, así como un capó más musculoso, mientras que la parte baja del paragolpes ofrece una nueva entrada de aire de refrigeración.

En el interior el tablier se ha actualizado con un diseño de aspecto más moderno, con una pantalla central de estilo Tablet dotado con el sistema Easy Link y un cuadro de mandos tradicional pero completado con una pequeña pantalla LCD.

El interior es mucho más premium

Nuevo Renault Kangoo

El volante también es nuevo, aunque conserva el diseño de tres radios. La palanca de cambios se ha movido ligeramente hacia atrás sobre un saliente semi flotante y bajo éste propone numerosos huecos de almacenamiento.

Tampoco tenemos referencias de los cambios de habitabilidad y diseño trasero, pero confirma que se ofrecerá una segunda fila que permitirá asegurar tres plazas reales.

Otras novedades opcionales incluyen la introducción de un espejo retrovisor digital, asistente de giro del remolque, frenado activo de emergencia avanzado y control de estabilidad de frenado.

La gama de motores aún no se ha detallado, pero esperamos que se ofrezca con la unidad tradicional de gasolina y diésel, combinada con transmisiones manuales y automáticas. Lo que sí afirman es que harán una versión 100% eléctrica.

El nuevo Renault Kangoo se fabricará en dos factorías, el Furgón y Combi de Maubeuge, Francia, mientras que las variantes Express lo harán en Tánger, Marruecos.

Nuevo Renault Kangoo

Deja un comentario