PUBLICIDAD

Nuevo Kia Stinger 2021

Kia acaba de presentar las primeras imágenes oficiales del nuevo Stinger 2021, su berlina más deportiva

Se trata de un profundo lavado de cara para el Kia Stinger 2021 que recoloca al modelo en un puesto ligeramente más premium que la versión actual.

A nivel puramente estético el nuevo Stinger modifica notablemente tanto el frontal como su parte trasera.

Delante el modelo apuesta por lo que la marca denomina “tiguer nose” (nariz de tigre) con una parrilla esculpida en un hueco cromado y unos nuevos faros más afilados y dotados de tecnología Led.

Kia Stinger 2021

Detrás se incorpora la, ahora tan de moda, tira del led que une los grupos ópticos, que a su vez añaden tecnología Led inteligente.

Los cambios continúan con un sutil alerón sobre el voladizo y un deflector de nuevo diseño que envuelve las cuatro salidas de escape cromado de las versiones más potentes.

En el interior hay pocas novedades y se centran en un revisado diseño de su volante y cuadro de mandos, que ahora tiene toques cromados e incorpora una pantalla completamente digital de 7 pulgadas.

Kia Stinger 2021

También se mejora la pantalla central de infoentretenimiento y navegación, con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y acabados negro piano.

La iluminación ambiental se ha mejorado con la dotación de un sistema selector de colores con hasta 64 combinaciones a elegir.

Nuevos colores y tonalidades para el Kia Stinger 2021

Y es que el color es una parte fundamental del interior del nuevo Stinger, ya que dependiendo del mercado se ofrecerán diferentes colores de tapizados y plásticos.

Los clientes en Corea podrán elegir un nuevo interior Marrón Oscuro, con asientos ultrasuaves tapizados con napa acolchada con un patrón de diamantes.

Para los mercados globales, las nuevas opciones incluyen tapicería de napa con acabado en Negro Saturno, Rojo o Beige, junto con las opciones existentes de piel o cuero sintético.

Otro detalle exclusivo es que, con la nueva opción de Negro Saturno, sus asientos están acabados en ante negro con costuras rojas en contraste en un patrón de cadena, a semejanza de los eslabones de una correa de reloj.

De lo que, de momento, no se habla es de las motorizaciones y tecnologías de sus sistemas de propulsión. Tal vez nos toque esperar hasta que el Kia Stinger 2021 se lance oficialmente en Corea durante el último trimestre del año para tener más detalles al respecto.

Kia Stinger 2021

Deja un comentario