PUBLICIDAD

Nuevo acabado FR para el Tarraco

El SUV más grande de la marca española llega con el acabado más deportivo, el FR

El acabado FR es una de las terminaciones más deportivas que la marca ofrece en todas sus gamas, pero no ha sido hasta ahora que también llega con el nuevo Seat Tarraco FR.

Los acabados FR, independientemente de sobre qué modelo Seat se aplique, suelen ofrecer unos acabados mucho más deportivos y diferenciadores, así como ciertas cualidades de diseño o equipamiento que les asegura un plus dinámico sobre el resto de las terminaciones. Y este es el caso de este Seat Tarraco FR.

Estética más sport

En lo estético propone una nueva parrilla específica, con un dibujo de tipo panel de abeja, nuevas molduras sobredimensionadas en los pasos de rueda, barras de techo en color negro y unos marcos de puertas, ventanas y carcasas de retrovisores de color gris.

Las llantas de diseño exclusivo de este FR son de 19 pulgadas y opcionalmente pueden equiparse de 20 pulgadas.

En la parte trasera equipa un nuevo alerón deportivo que resalta junto a la línea de luces Led que unen las ópticas y al nuevo difusor de su parte baja.

En el interior, destaca el volante de tres radios que luce el logotipo FR, el cuadro de mandos digital de serie, los asientos deportivos de tipo bucket con regulación eléctrica y memoria para el conductor y el sistema de infoentretenimiento con pantalla de 9,2 pulgadas con nuevas funcionalidades y conectividad.

Por lo demás, seguirá estando disponible en versión de cinco plazas de serie con la tercera fila opcional (850 euros) mediante un sistema de abatido de asientos en el maletero que amplía a siete las plazas posibles.

Dinámicamente más FR

Todo esto es en un aspecto más visual y de diseño, pero el acabado FR va un poco más allá de la estética y para asegurar un plus dinámico también se dota de la suspensión deportiva revisada y con una función Sport para el Control de Chasis Adaptativo (DCC).

La gama del Seat Tarraco FR mantiene los motores de gasolina 1.5 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 190 CV, mientras que en diésel se sigue ofreciendo la variante 2.0 TDI de 150 CV y una nueva 2.0 TDI de 200 CV (antes de 190 CV) combinable en exclusiva con el nuevo cambio DSG de siete relaciones y la tracción total 4Drive.

A principios de 2021, el Tarraco también estará disponible con una motorización híbrida enchufable PHEV, que combina una unidad de gasolina TSI con un motor eléctrico y una batería de iones de litio para ofrecer el equilibrio definitivo entre prestaciones y eficiencia.

Los precios de los Seat Tarraco FR van desde los 39.650 euros del TSI 1.5 150 CV DSG7 hasta los 47.590 euros del 2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive, en su acabado FR Go.

También te puede interesar: El Seat Ibiza TSI 150 CV FR

Seat Tarraco FR

Deja un comentario