Nueva baliza Flashled V16 con geolocalización

La marca Flashled, lanza una lámpara de señalización V16 que amplía su capacidad de señalización y de seguridad con un sistema de geolocalización para avisar a las autoridades de cualquier incidente.

La baliza V16 Flashled SOS ha sido desarrollada y fabricada en España y cuenta con las últimas y más avanzadas tecnologías obligatorias para estos elementos de seguridad y que deberán sustituir definitivamente a los clásicos triángulos señalizadores a partir del 2026.

Lista para comunicarse con los servicios de asistencia

Esta baliza V16 está diseñada con todas las especificaciones requeridas por la DGT para poder ser utilizada como sistema de señalización de peligro. En este caso incorpora un módulo de comunicación con una tarjeta SIM prepago que garantiza las comunicaciones del dispositivo con la DGT 3.0 durante los próximos 13 años en redes IoT NB, 3G ó 4G de cobertura nacional e internacional. Se trata por tanto de un sistema que permite avisar a las autoridades y otros vehículos de la vía adaptados para recibir información de incidencias.

baliza V16 Flashled SOS

Con un sistema de sujeción magnético en la base, la baliza está pensada para ser colocada en la parte más alta del vehículo inmovilizado y así garantizar su máxima visibilidad. Está indicada para señalizar y avisar que el vehículo ha quedado inmovilizado en la calzada o que su carga se encuentra caída sobre la misma garantizando su visibilidad a una distancia de 1 Km y 360 grados.

Construcción compacta y resistente

Por otro lado, está fabricada en TPU, un material de silicona que garantiza una máxima resistencia a los impactos o caídas accidentales, además de ser una lampara realmente compacta pues está pensada para poder guardarla en la guantera del vehículo.

baliza V16 Flashled SOS

La baliza V16 Flashled SOS ya esta disponible en la web de la marca y como veréis, se incluye una funda de transporte y la pila a 9V para su funcionamiento y estará disponible a partir del próximo mes de marzo.

Noticias relacionadas:




Los pasos que debemos seguir ante una parada de emergencia

PAS, Los pasos más eficaces a seguir en un accidente de tráfico

Luces de emergencia V-16 obligatorias en 2026

 

Deja un comentario