PUBLICIDAD

Nissan vende el primer coche por Whatsapp

La marca nipona es la primera en vender uno de sus vehículos a través del canal de mensajería rápida Whatsapp

El proceso de digitalización se ha incrementado durante el estado de confinamiento. En el sector del automóvil también se han dado pasos de gigante en este sentido y Nissan de la mano de su Red de concesionarios han sabido adaptarse a las nuevas circunstancias. De hecho, durante el confinamiento Nissan puso en marcha su proceso de venta online, mediante el cual en siete clics y en siete días puedes tener tu Nissan en tu casa.

Fruto de esta tendencia hacia la digitalización Nissan también fue la primera marca en vender un coche a través de la Red Social Twitter y ahora también ha sido la primera marca en conseguir un nuevo hito digital, una venta a través de Whatsapp.

Nissan -vende-por-whatsapp_3

 

Antamotor, Concesionario Nissan en A Coruña, ha entregado hoy a Manuel Nuez, el coche que éste último adquirió mediante WhatsApp, un Nissan Juke.

En declaraciones de Miguel Galván, Gerente de Antamotor: “Las nuevas circunstancias nos obligan a adaptarnos a los nuevos tiempos y tanto Nissan como Antamotor sabemos de la necesidad de satisfacer las necesidades del cliente. Estamos muy orgullosos de ser pioneros en técnicas de venta online y esta primera venta por Whatsapp nos posiciona a la cabeza del sector del automóvil en digitalización.“

El cliente, Manuel Nuez, ha señalado que: “Es una alegría ver que marcas como Nissan y concesionarios como Antamotor son capaces de responder a las necesidades que les planteamos los clientes. La verdad es que todo el proceso ha sido fácil y ágil y con una transparencia asombrosa.“

Nissan -vende-por-whatsapp_2

 

 

Deja un comentario