PUBLICIDAD

Nueva generación de neumáticos All Season

Goodyear presenta la tercera generación de su neumático todo tiempo Vector 4Seasons

El Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 supone una evolución sobre las anteriores generaciones, pero también es una de las referencias en este tipo de neumáticos para todo uso.

Sin duda, este tipo de neumáticos “4Seasons” son unos de los más buscados por los conductores, es decir; aquellos que combinan un buen rendimiento y seguridad en condiciones de asfalto seco, pero también una buena capacidad de frenada y agarre en condiciones húmedas o de muy baja adherencia como en nieve.

En este sentido, el Vector 4Seasons siempre ha sido un referente y que ahora, según el fabricante, se mejorará aún más con esta tercera generación.

Para hacer frente a esos medios nevados, el nuevo Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 incorpora la tecnología Snow Grip de Goodyear, que proporciona un agarre mejorado y una mejor manejabilidad sobre nieve.

La gran cantidad de micro cortes en su banda de rodadura proporciona una mejor tracción, tanto en asfalto mojado como en nieve, mejorando la maniobrabilidad en un 5% en comparación con la generación anterior de este modelo.

Y con mejoras para seco…

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3

También incorpora la tecnología Dry Handling de otros modelos de la marca y que refuerza los flancos y los hombros de la cubierta para reducir la deformación del neumático durante las maniobras más exigentes, equilibrando la flexibilidad necesaria para pisos deslizantes con la firmeza para el uso en seco.

La tecnología que sí mantiene este Gen-3 de anteriores generaciones es el Aqua Control de Goodyear, que, como podéis ver en las fotos, utiliza ranuras profundas y anchas para mejorar la dispersión del agua y evitar el temido aquaplaning.

El nuevo Goodyear Vector 4Seasons Gen-3 se pone en el mercado durante este año 2020 con 65 medidas que cubren las principales de los vehículos del parque.

Pero entre 2021 y 2022 llegarán nuevas medidas hasta completar una gama completa que servirá tanto para turismos como para vehículos de tipo SUV, que son los que más requieren de esta flexibilidad de uso.

También te puede interesar: Michelin Pilot Sport Cup2 Connect

Goodyear Vector 4Seasons Gen-3

Deja un comentario