PUBLICIDAD

La movilidad Seat MÓ ya está disponible

Las motos eléctricas de Seat MÓ ya están disponibles en alquiler

El pasado mes de junio Seat presentaba oficialmente su nueva marca , creada para promover la micromovilidad urbana en la ciudad de Barcelona con un concepto alternativo al vehículo tradicional y basado en una plataforma de motos eléctricas con servicio de motoaharing. Estamos hablando de la movilidad Seat MÓ.

Así pues, ya a punto de entrar en el mes de septiembre, MÓ ya ha puesto a disposición de sus clientes 632 eScooters 125 utilizables tanto en su servicio motosharing convencional como de alquiler.

El método motosharing es el convencional, mediante el cual puedes localizar y bloquear una moto utilizando la app específica de iOS o Android, recogerla, usarla y pagar solo por el servicio a un precio promocional de 0,26 céntimos por minuto de uso.

Usar y olvidar

movilidad Seat MÓ

Esta fórmula resulta ideal para aquellos que solo necesiten de esa movilidad puntual, sostenible y de kilómetro cero a pesar de los posibles impedimentos de circulación en los periodos de máxima contaminación en la Ciudad Condal.

Por supuesto, el servicio incluye las medidas adicionales de seguridad e higiene contra la Covid-19 y se equipan con dos cascos, redecillas desechables higiénicas para la cabeza y toallitas hidroalcohólicas como medida de protección contra el virus.

Adicionalmente, las motos reciben un tratamiento regular en las superficies con un producto desinfectante profesional que protege los vehículos y usuarios eliminando posibles virus, microbios, bacterias y hongos.

movilidad Seat MÓ

Movilidad Seat MÓ en alquiler

también contempla la posibilidad de alquilar una unidad de su eScooter 125 durante periodos concretos que pueden ser de una semana, un mes o tres meses.

En los precios de este alquiler se incluye el seguro, el mantenimiento, un casco y un cambio de batería a la semana gratuito con un máximo de 500 km de uso.

El coste por parte del usuario de esta modalidad va desde los 75 euros semanales, 200 en el caso de alquilarla un mes y 150 euros mes si se alarga el periodo a tres meses.

Probablemente mucho más barato que la letra de un coche de formato urbano más los costes de gasolina y posibles aparcamientos en el centro de la ciudad.

Recordemos que el eScooter 125 es una moto 100% eléctrica con formato Scooter y que tiene la potencia y prestaciones similares a la de una 125 c.c.  Por ello esta eScooter se puede conducir con tu carnet B con más de tres años de antigüedad o a partir del carnet A1 de motos.

Pero no se vayan todavía, que aún hay más….

movilidad Seat MÓ

Como decía Super Ratón, una serie de dibujos muy antigua, Seat MÓ no deja aquí su apuesta por la micromovilidad, sino que amplía la oferta de alquiler a dos tipos de patines eléctricos; el eKickScooter 65, con una autonomía de 65 km y un peso de casi 20 kilos y el más pequeño eKickScooter 25, de 12,5 kilos y autonomía entre cargas de hasta 25 kilómetros.

Ambos patinetes incluyen seguro, casco y mantenimiento y sus precios por semana son de 15 euros por el más pequeño y de 25 para el eKickScooter 65, o bien de 40 y 75 euros respectivamente si el alquiler es mensual.

No hay duda de que la movilidad Seat MÓ es una apuesta que facilitará a vida en la ciudad de Barcelona, más aún cuando sus calles se están convirtiendo en enemigas del coche y otros vehículos a motor.

Te puede interesar: 5.000 millones de euros para electrificar Seat y Cupra

 

Deja un comentario