PUBLICIDAD

El AMG de calle más brutal a la venta

¿Tienes 415.000 euros y no sabes qué hacer con ellos? Pues que sepas que Mercedes ya admite pedidos del GT Black Series

Los concesionarios ya admiten pedidos del nuevo Mercedes AMG GT Black Series una de las variantes más espectaculares de este icónico deportivo.

Se trata de una variante con herencia directa de los superdeportivos de carreras AMG GT3 y AMG GT4, en este caso con el motor V8 biturbo de cigüeñal plano revisado por AMG para alcanzar los 730 CV a 6700-6900 rpm y entregar un par máximo de 800 Nm entre las 2000 y 6000 rpm lo que lo transforman en el vehículo de producción AMG con el motor V8 más potente de la historia.

 

Estas prestaciones otorgan al Mercedes-AMG GT Black Series un carácter único con un rendimiento particularmente impresionante: el este biplaza acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanza los 200 km/h en menos de nueve segundos. La velocidad máxima es de 325 km/h. Los consumos homologados, por si te lo preguntas, son de 12,8 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 292 g /km y por supuesto, con la etiqueta medioambiental verde de la DGT en el parabrisas.

Derivado directamente de los modelos de competición

Mercedes AMG GT Black Series

En cuanto a su bastidor se han revisado las suspensiones con unos nuevos cojinetes de las horquillas superior e inferior del tren trasero que, derivados directamente de la competición, garantizan un ajuste sin juego para mantener la convergencia y la caída de su tren de rodaje incluso bajo cargas elevadas.

En lo aerodinámico destaca la nueva entrada de aire de la calandra frontal, considerablemente más grande que la del AMG GT normal, y el nuevo capó de fibra de carbono, con dos grandes salidas de aire de carbono con acabado negro, todo ello para conseguir una óptima refrigeración del motor reduciendo la resistencia del aire.

Estéticamente podrá dotarse opcionalmente con la pintura Magma Beam que ves en las fotos y que está reservada exclusivamente para el Mercedes AMG GT Black Series.

En cambio, de serie incluirá el paquete AMG Track, los sensores de ayuda a la conducción con frenada automática, con avisador de cambio de carril y ángulo muerto, pantalla táctil con Command Online con integración para todos los sistemas Smartphone cristales tintados, elementos de carbono en el habitáculo y equipo de música de alta definición Burmuster.

Así que ya sabes, si quieres tener el coche de calle más potente y exclusivo de AMG corre al concesionario a por este Mercedes AMG GT Black Series. Seguro que el vendedor te estará esperando con los brazos abiertos.

Mercedes AMG GT Black Series

También te puede interesar: Mercedes-AMG Project One de 1000 CV

Deja un comentario